Buen ruido

7.12.09

Después de andar desaparecido de estos lugares virtuales, y totalmente desconectado del mundo de la emulación de la lira y bataca. Hoy que termine las actividades escolares, a retomar la actividad del juego para despejar la mente, entonces decidí buscar que pex con los games de música, así que me dirigí a buscar que nuevas descargas hubo, o va haber. A revisar el GH5, a mi gusto no había nada bueno, solo una rola fue la que llama mi atención, la cual es: "Marilyn Manson - The Beautiful People".



Después revise que tranza con el Rock Band, y veo que ahí si hay buenas rolas, y viendo que descargas futuras va haber veo que mañana (Martes 08 Dic.) va estar disponible un pack rasposo, Slipknot se hace presente en este game con las siguientes rolas:

01. Duality
02. Psychosocial
03. Sulfur

Que se deje ver/oír el ruido:







-Damn!!!, quiero una tarjeta de puntos...

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

mmmta para el rock band?? psss creo que los del gh se apanican o qué??


esos bitches de slipknot deberían venir al df!!