bom dia a funny day

30.1.10

El plan ya estaba dicho y aprobado jeje con antelación solo era cuestión de tiempo para que se llevará a cabo, desde muy temprano @09.00 hrs quedamos para desplazarnos hacia nuestro destino, like ever eu nao estaba preparado aún jeje Lo tuvo que esperarme un rato while tomaba a pequeno almoco. Salimos una hora después con rumbo fijo y más bien cercano a Copilco para que nos quedará más en corto y no estar batallando con eso de dónde dejar el carro, cerca de la fac fue una gran opción.


Arribando a lo que sería el lugar programado llegamos muy cerca del medio día listos para ver el toquín gratis de los Eufemicos llegando a la Casa del Lago se oía que ya había empezado el evento se escuchaba a lo lejos su rola Forastero la cual es el primer sencillo de su tercer albúm de nombre Mosquito, de ahí siguieron con otras 3 rolas del mismo disco.















Después otras rolas del segundo disco y otras más del primero el cual me gusta bastante (está en mi lista de pendientes a comprar) pues no recuerdo bien el setlist así que nombraré las que recuerde y tampoco me acuerdo bien del orden jeje.


** Forastero
** Saika Shiori
** Somos Carga Eléctrica
** Sr. Frederik
** Huesos Y Píldoras
** Reina Hipócrita
** Frío
** Cambiaste Mi Plan
** Tu Calor
** Revolver
** Me Odias, Eso Lo Se
** Me Masticas Y Me Escupes
** Esto Es
** Caja
** 3.00 AM







Pues estuvo muy bueno, bien variado pensé que solo se iban a enfocar en su última producción pero no fue así, hice unas grabaciones con mi cel todo feo que graba pero bueno ya ni pex, por cierto ya para irse los Eufemicos se rifaron 3 rolas, las grabé e intenté subirlas al puto tube pero no me dejó que por que pasa de 10 minutos, qué mierda!!!
















PS: Pinche U2be!!
PS2: Esta historia continuará ... boa tarde!!

0 patrocinador(es):