chupas, chupas, chupas!!

31.1.10

Año [2003]
Lugar [Plaza Coyoacán]


Pues en esa bella época salíamos de las clases y como tenía un buen de horas libres antes de seguir con mis clases que eran ya por la tarde dábamos paso para ir a comer allá cerca de Plaza Coyoacán los famosísimos tacos Chupacabras.


Después de unos buenos chupas con su respectivo chesquito era momento de desplazarnos al Centro Comercial que esta ahí bien cerca para ir a descansar y que nos hiciera digestión mientras observábamos pasar el tiempo y otras cosas ...


Qué buenos recuerdos ahí, cuando al Niño le buscamos "novia" jajaja bueno en sí fue el Rostro y el Strech quienes se encargaron de tan grande empresa, pinche Niño todo tímido cuando vio que venías las chavas, creo que hasta casi se desmaya de la pura impresión!


Ahh!! pues un buen de relatos ... en fin como allá andaba el Mix-up y la Plastilina sacaba nuevo material decidí comprármelo pues son mis ídolos (aunque últimamente no me he puesto a la par con ellos en sus producciones) era el Hola Chicuelos luego-luego a comprarlo e irlo escuchando de regreso a la fac a más clases y aún más música de regreso a casa.


Es así como hoy toca la descarga de estos dudes :::: (obténlo de acá) ::::
















Hoy es Canícula
Nos vamos a bailar
Soy todo terreno
Touchdown!!

Mi mordida es más fuerte
que la de un tiburón
y tacleo como un demonio....
Ro-To-Tom los toms

Recuerda “El Alamo”
¿Cuándo vamos a llegar?
En Mayo no me baño
Mi amor es Boulevard
Come On!

Hola soy el volúmen de tu corazón........
Alo?
Alo!

¿Qué tanto es tantito ?
and how far is far ?
Yo tengo un millón de amigos
para ignorar
Baby!

Somos amigos
Tocamos Rock
Somos los mismos
Somos Plastilina Mosh

Hola soy el volúmen de tu corazón........
Alo?
Alo!
















PS: Ya no he ido por unos chupas!!

0 patrocinador(es):