co.n.geladas

8.1.10

Pues hace un chingo de frío, generalmente prefiero el clima frío que el calido no me gusta el calor lo odio ya que no encuentro atractiva la idea de sudar sin que lo busque, es decir, sin que este haciendo alguna actividad que me deje como consecuencia el estar sudoroso ...


Pero estos días justamente entrando este nuevo año el cambio de clima si que esta bien extraño ya ni en diciembre lo sentí así, por las noches cae bien cabrón pero ni pex qué se le puede hacer más que aguantarse ... ;-(


Bueno como sea, yendo hoy hacía la fac me acordé de una rola que sale en una película llamada La Reina De Los Condenados (Queen of the Damned) cuya interpretación corre a cuenta de Static-X con un título más que acorde a estos días ::: Cold ::: {video oficial}


::: extracto :::


Static-X es una banda estadounidense de Los Angeles del género metal industrial. Están ligados a Reprise Records. Hasta ahora han sacado ocho álbumes; el último es Cult of Static, el 17 de marzo de 2009.










We kiss
the stars.
We writhe.
We are

your main
desire,
your flesh.
We are

cold, we're so cold.
We are
so cold, we're so cold.
[x2]

Your mouth,
these words,
silence.
It turns
on me.
We laugh.
My head
falls back.

Cold, we're so cold.
We are
so cold, we're so cold.
[x4]






PS: La pelí esta chida la rola igual
PS2: Me entero de que está basada de un libro de Anne Rice, tengo que leerlo!!

0 patrocinador(es):