los nunca tocados

17.1.10

Pues la última vez que me compré algo de KoRn fue hace ya un ratotote, no recuerdo bien el año en que esto sucedió pero si recuerdo que de igual forma paso un tiempecillo para que adquiriera en ese entonces "lo último" de ellos y esta entrecomillado ya que si no me falla la memoria estaba ya en stock su produccion llamada Take A Look In The Mirror que a partir de esta y contando esta no he adquirido "nada nuevo" de ellos.


Bueno, así que por acá está su disco que lleva el título de Untouchables que cuenta con el siguiente tracklist:


1. "Here to Stay" - 4:32
2. "Make Believe" - 4:37
3. "Blame" - 3:51
4. "Hollow Life" - 4:09
5. "Bottled Up Inside" - 4:00
6. "Thoughtless" - 4:33
7. "Hating" - 5:10
8. "One More Time" - 4:40
9. "Alone I Break" - 4:17
10. "Embrace" - 4:27
11. "Beat It Upright" - 4:15
12. "Wake Up Hate" - 3:13
13. "I'm Hiding" - 3:57
14. "No One's There" - 5:06






Tenía entendido que iban a estar rondando por el D.F. a final de este mes allá en la Plaza de Toros, pero que siempre que ya se canceló no se por qué ... ahhh si, porque sus mamás dijeron que siempre no!!


::: extracto :::


El periódico deportivo mexicano RECORD ha publicado el día de hoy una nota en la que afirma que Ray Luzier les dijo que los conciertos de México se posponen para marzo. Aquí la nota completa:

Después de toda una oleada de rumores sobre una gira mexicana de la banda estadounidense Korn en este mes, el baterista Ray Luzier dio a conocer, en exclusiva a CIRCO, que sus planes para visitar nuestro país se han pospuesto.

En un breve, pero conciso correo electrónico, respondió: "Nuestra oficina de representación nos dijo que lo de México se pospuso hasta el primero de marzo. Eso es todo lo que sé al respecto. Espero verlos en los conciertos. ¡Ya estamos mezclando el nuevo álbum de Korn!".

Presuntamente, la agrupación californiana de nu metal – que completan Jonathan Davis, James 'Munky' Shaffer y Reginald 'Fieldy' Arvizu– tenía tres fechas agendadas en México (como parte de la etapa latina del tour Escape From the Studio) e incluso aparecieron desde el 7 de enero como eventos confi rmados en su página de internet (modlife.com/ korn), pero la respuesta de Luzier lo desmiente.

Además de que habría un show gratuito el 30 de enero en la Plaza de Toros México, el 2 de febrero tocarían en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara y el 4 en la Arena Monterrey.

Incluso, se difundió que su paso por el DF sería para el festival Rock en EXA, pero Jessie Cervantes, director de la estación, desmintió a CIRCO que la emisora estuviera involucrada.


Mmmmta ... yo creo que ya van a mamar, ni hablar!!

















PS: Haber si algún día me compro los demás ...

0 patrocinador(es):