Este día, mas de ellos...

24.1.10

Quería gastar un baro en discos (ya que se me están acabando para compartir) entonces ayer me dí el rol al centro comercial. Quería ir a otro lado pero me dio flojera, así que fui al local que está más cerca de mi hogar… total estando en dicho lugar, el establecimiento musical fue el primero en recorrer, hurgando en los discos no había del artista que quería. Viendo eso ya no quise seguir buscando…

Como la familia me acompaño a realizar esas compras, ellas si adquirieron unos cd’s de “The Beatles”. Así que el aporte de este día será un disco de esta banda, que hizo buen ruido en su tiempo y seguimos escuchándolos…



Artista: The Beatles
Álbum: Please Please Me (1963)

Tracklist:
01. I Saw Her Standing There* (McCartney-Lennon)
02. Misery (McCartney-Lennon)
03. Anna (Go To Him) [Alexander]
04. Chains (Goffin-King)
05. Boys* (Dixon-Farrell)
06. Ask Me Why (McCartney-Lennon)
07. Please Please Me (McCartney-Lennon)
08. Love Me Do (McCartney-Lennon)
09. P.S. I Love You (McCartney-Lennon)
10. Baby It’s You (David-Williams-Bacharach)
11. Do You Want To Know A Secret* (McCartney-Lennon)
12. A Taste Of Honey (Scott-Marlow)
13. There’s A Place (McCartney-Lennon)
14. Twist And Shout* (Medley-Russell)

*Aparecen en el game The Beatles: Rock Band



Aquí esta la música.









-Hubo una sorpresa que no me esperaba…

0 patrocinador(es):