cambio de planes

23.1.10

Pues tenía una idea más bien unas líneas que quería poner por acá, lo pensé me pareció muy buena entrada pero ya ni me acuerdo acerca de qué, carajo!! ...


En fin checando mi correo me doy tinta de que los Eufemicos van a estar gratis en la Casa del Lago de Chapultepec el próximo sábado 30 de enero a las 12.00 hrs muy buena opción para cerrar el mes. El evento será rápido pues durará solo 1 hora [mal por eso]


Ojalá no se atasque jeje pues nunca he ido a ese lugar solo al zoologico y eso ya tiene un chingo que fuí ... haber qué sale :)


Al parecer tocarán las rolas de su nuevo disco llamado Mosquito, la neta prefiero su primer albúm y unas del segundo, pero en fin!!


Y bueno como dice el título de su canción que viene en su disco Compresor ::: Cambiaste Mi Plan ::: pero para bien jeje!!









cambie de auto, cambie de casa, cambie toda mi ropa
cambie a todos mis amigos, me fui sin despedirme

y todo para
para complacerte
sin manipular
cambiaste mi plan

siempre quisiste dibujar en mi cara una cara nueva
intoxicado, idiotizado por ti hoy mi cara es nueva

y todo para
para complacerte
sin manipular
cambiaste mi plan

cambie de auto, cambie de casa, cambie toda mi ropa
cambie a todos mis amigos, me fui sin despedirme

cambiaste mi plan

















PS: Ya tengo evento!!
PS2: Cambio de planes con Lo, las movies tendrán que esperar

0 patrocinador(es):