No se quedo con las ganas

25.1.10

Como les comentaba ayer, el sabadín fue día compras... Después de ver que no estaban los discos de mi artista, fui a darme el rol a otros establecimientos para adquirir una chunche pero tampoco tuve resultados, ya que donde preguntaba me decían no existe... huy puros resultados negativos.

Ya decepcionado le hablo a mi sister para movernos de ese lugar, en eso noto que tenia a su lado un paquete voluminoso, me dije: "sera de ella o de los que están a lado", estaba equivocado ya que la cajita si le pertenecía a mi hermana. Mi reacción fue: "y esa cajota que", a lo que me contesta te dije que quería todo de ellos. WoW!!!, yo recuerdo que estaba cariñoso todo ese pack, pero bajo un poco si solo un poco (para mí). Así que ese día ella adquiría el fabuloso The Beatles: Rock Band Limited Edition






Algo de música que se deje ver-oìr:










-Lo bueno...

0 patrocinador(es):