Ira/Cólera/Enojo/Enfado [Metallica Pt. 24]

12.12.10

Hoy chamac@s le toca a esta banda andar de nuevo por este rumbo:





"St. Anger es el octavo álbum de estudio (y undécimo en su discografía oficial) del grupo de thrash metal Metallica. Aunque al lanzar el álbum el grupo ya tenía como bajista a Robert Trujillo, éste fue incorporado después de que las pistas de bajo fueran compuestas por el productor Bob Rock. Como peculiaridades del disco destaca la ausencia absoluta de solos de guitarra, y un sonido de la batería totalmente novedoso e igualmente polémico que radicaba en la caja, la cual tenía un armónico metálico en vez del de madera seca usado hasta entonces, también fue criticado por la falta del virtuosismo en la guitarra por parte de Kirk Hammett. Con estas novedades la banda terminó de cuadrar el sonido de sus álbumes anteriores dentro de un estilo más alternativo, lo que terminó de alejar de ellos a sus seguidores originales. No obstante el álbum consiguió un buen nivel de ventas y popularidad entre los nuevos fanáticos de la banda. Al parecer, todas las críticas recibidas han hecho que se alejen de esta corriente más modernista para que, en su nuevo álbum Death Magnetic (2008), recuperaran el sonido "100% Metallica" que la banda creó.

Durante la producción del disco se grabó un documental titulado "Some Kind Of Monster" que muestra la etapa por la que el grupo pasaba en ese momento.

Las canciones "St. Anger", "Frantic", "The Unnamed Feeling" y "Some Kind of Monster" fueron lanzadas como sencillo. "Some Kind of Monster" también fue utilizada para promocionar el documental del mismo nombre, protagonizado por Metallica."



Artista: Metallica
Álbum: St. Anger (2003)

01. Frantic 5:50
02. St. Anger 7:21
03. Some Kind Of Monster 8:25
04. Dirty Window 5:24
05. Invisible Kid 8:30
06. My World 5:45
07. Shoot Me Again 7:10
08. Sweet Amber 5:27
09. The Unnamed Feeling 7:08
10. Purify 5:13
11. All Within My Hands 8:48






{} aquí consigues el ruido {}




-Este disco me costo conseguirlo, que según los del shit-up ya no les llegaba, unos hasta me decían que ya no existía este grupo... pinches putos no querían soltarlos ya que habían bajado de precio.
-Buena música...

0 patrocinador(es):