visualizame

11.12.10

Uy! este vídeo ya tiene sus ayeres muchos muchos ayeres cuando pasaban vídeos continuos en ese canal que ahora se hace llamar "cadena" trataba de entender alguna frase para así poder buscar la rola y obvio de quién carajos se trataba, pero como es casi costumbre: búsquedas infructíferas shit!


Hasta hace poco tiempo que me voy enterando que la que canta dicha canción se llama Goldfrapp con el título Strict Machine mmmta cuánto tiempo pasó :S pero buenoo ahí está:





::: extracto :::


Goldfrapp es un dúo inglés de música electrónica formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory. Ambos se unieron en 1999 para formar Goldfrapp, cuya música se basa en melodías eclécticas y en la electrónica experimental.



I get high on a buzz, then a rush
When I'm plugged in u
I connect when I'm flush
U get love when told what to do
Wonderful electric, wonderful electric
Wonderful electric, cover me in u

I'm in love, I'm in love
I'm in love with a strict machine
I'm in love, I'm in love
I'm in love with a strict machine

When u send me a pulse
Feel a wave of new love through me
I'm dressed in white noise
U know just what I want so please
Wonderful electric, wonderful electric
[ From: http://www.elyrics.net/read/g/goldfrapp-lyrics/strict-machine-lyrics.html ]
Wonderful electric, cover me in u

I'm in love, I'm in love
I'm in love with a strict machine
I'm in love, I'm in love
I'm in love with a strict machine

I'm in love

I'm in love, I'm in love
I'm in love with a strict machine
I'm in love, I'm in love
I'm in love with a strict machine
I'm in love, I'm in love
I'm in love with a strict machine
I'm in love, I'm in love
I'm in love with a strict machine





PS. Me late :)

0 patrocinador(es):