the red face of the moon

21.12.10

Ayer por la tarde-noche andaba como siempre perdiendo el tiempo en la fuckin intershit en eso se me ocurre ver los tuits nomás para andar ahí de chismoso como todos los que tienen y escriben en esa madre :D


Fue entonces cuando leo un RT de una tipa donde se menciona que iba a haber un eclipse total de luna al ver eso como que no creí en la fuente de la información, minutos después otro tuit se hizo presente, pero esta vez fue de parte de la revista Muy Interesante a lo cual le di mayor credibilidad.


Me puse entonces a buscar para ver si era cierto eso o por acá no se iba a ver como siempre suele suceder en cosas de ese estilo :( pero una página decía que se vería mucho mejor en lugares despejados y más aún allá por donde habitaban los mayas, a lo cual pensé que por mis rumbos iba a valer shit.


Sabía que iba a empezar como eso de las 23.30 hrs y terminaría en 1 hora con 13 minutos según leí, dieron las 23.40 hrs y me recosté un rato en mi fría cama después de haber hecho una llamada a Lo la cual también estaba informada, pero la floja no lo iba ver por tener frío, le comenté que yo sí :D que nomás me faltaba eso para el cierre cósmico del año, pues una semana atrás había visto un par de estrellas fugaces ... so cute!


Como me tendí en mi cama me quedé dormido, desperté como eso de las 00.45 hrs y pensé que ya había pasado el tiempo del eclipse :( solamente abrí un poco la cortina para ver si podía ver algo pues también me daba hueva salir a lo asshole, así que ya no hice el intento de ver bien el firmamento. Acá unas imágenes de lo que me perdí, fuck!!







La luna se esta peinando
En los espejos del río
Y un toro
La esta mirando
Entre la jara escondido

Cuando llega
La alegre mañana
Y la luna se escapa del río
Y El torito se mete en el agua
Emitiendo al ver que se ah ido

(Coro)

Y ese toro enamorado
De la luna
Que abandona
Por las noches la manada
Despintado de amapola y aceituna
Y le puso campanero el mayoral
Los romeros de los montes
Le besan la frente
Las estrellas y lucero
Lo bañan de plata
Y el torito que es bravío
Y de casta valiente
Abanicos de colores
Parecen sus patas

Lalalalalalala
Lalalalalalala
Lalalalalalalala
Lalalalalalalala

Los romeros de los montes
Le besan la frente
Las estrellas y lucero
Lo bañan de plata
Y el torito que es bravío
Y de casta valiente
Abanicos de colores
Parecen sus patas

La luna sale esta noche
Con una negra bata de cola
El toro la esta mirando
Entre la jara y la sombra
Y en la cara del agua del río
Donde duerme la luna rumbera
El torito de casta bravío
La vigila como un centinela





PS. Que según terminó a la 01.00 hrs ... chale hubiera visto algo!
PS2. Foto tomado del blog: El twit ilustrado :D

0 patrocinador(es):