aproveche la oferta, la promoción

5.12.10

Por muy poco y este día también se quedaba en suspenso pues como ya lo había mencionado aún no tenía qué compartir pues como ya sabrán los discos que tengo pues ya fueron subidos por acá entonces los de esta temporada prácticamente son nuevos, directitos de irlos a comprar para hacer el aporte dominguero ;-)


Pero fue como caído del cielo que el viernes por la noche veo que alguien trajo el Publimetro y también un "catálogo" de Best Buy el cual después de echarle una ojeada al primero después veo el segundo y me digo: y esta shit qué?? haber qué trae -shalala- Voy hojeándola cuando de pronto veo algo interesante que decía: los títulos que nos hicieron rockear por tan sólo $99.00 y entre ellos estaba la imagen del último disco de Gorillaz: Plastic Beach.














Estaba algo indeciso de si ir o no porque no ubicaba bien el lugar y eso que diario paso por esa avenida ¬¬ no quería arriesgarme, pero como hoy supuestamente me iba a hacer de algunos back-ups de juegos para mi fuckin x-bugs pues de paso me quedaba, así que tomé algo de money y pues si lo veía en el camino lo compraría.


El día de actividades para ayer ya estaba dicho: ir con Lo a los games andar ahí viendo que cosas hubiese, comer por supuesto en fin pasar el día de vagos y pues como nos quedaba de paso Acoxpa pues le mencioné si podíamos pasar para ver si era cierto lo que mis ojos habían visto y leído.


Llegando al lugar el que atiende esa sección me pregunta si buscaba algo en especial a lo cual le pregunto sobre el cd, nos lleva hacía este y veo el precio $189.00 ohhh fuckin shit pero si yo lo ví en otro precio -de nada valió haber entrado :( mendigo estacionamiento tan caro me digo- voy después hacía él y le hago mención de la promoción que vi entonces procede a buscar el catalogo y me dice que si esta el disco, que esta en ese precio a lo cual recalco que entonces aunque esté en $189.00 me lo cobrarían a $99.00 me dice que sí.


Procedo entonces a tomarlo y también otro cd que estaba bien fuckin caro (que fue el aporte atrasado) pero que según aplicaba la súper rebaja -jejeje- ya llendonos que me topo con otra maravilla, esta última sin rebaja pero no importa yo ya la quería y la andaba buscando desde cuando ... después me volví a asegurar de los precios en caja y sí, todo bien :)


dale el bajón por acá!


1. «Orchestral Intro» (con Sinfonia ViVA) 1:09
2. «Welcome to the World of the Plastic Beach» (con Snoop Dogg e Hypnotic Brass Ensemble) 3:35
3. «White Flag» (con Kano, Bashy y The Lebanese National Orchestra for Oriental Arabic Music) 3:43
4. «Rhinestone Eyes» 3:20
5. «Stylo» (con Bobby Womack y Mos Def) 4:30
6. «Superfast Jellyfish» (con Gruff Rhys y De La Soul) 2:54
7. «Empire Ants» (con Little Dragon) 4:43
8. «Glitter Freeze» (con Mark E. Smith) 4:03
9. «Some Kind of Nature» (con Lou Reed) 2:59
10. «On Melancholy Hill» 3:53
11. «Broken» 3:17
12. «Sweepstakes» (con Mos Def y Hypnotic Brass Ensemble) 5:20
13. «Plastic Beach» (con Mick Jones y Paul Simonon) 3:47
14. «To Binge» (con Little Dragon) 3:55
15. «Cloud of Unknowing» (con Bobby Womack y sinfonia ViVA) 3:06
16. «Pirate Jet» 2:32












PS. Que buena oferta ;-)

0 patrocinador(es):