red lights dead line

20.12.10

Hace como dos meses me quedé sin tele en mi cuarto no sé qué carajos le pasó, seguramente fue por una de tantos apagones que hay muy seguido por acá {estábamos mejor con luz y fuerza} esa vez no estaba en mi casa pero me dijeron de lo sucedido.


Como no veo mucho la tele y solamente la ocupo para jugar con mi x-bugs la cual no la había usado mucho pues no había tenido para comprarle un nuevo juego pues como que así no! En ese fin de semana se me ocurre prenderla para ver Las Locuras Del Emperador {está chida la serie -jaja-} pero cuál va siendo mi sorpresa: que no se ve, le sale un línea en medio ... chale pues ya que ni pedo.


La dejé así pues total ni la ocupo, casi un mes después me prestan en mi casa una tele se me hace buena idea pues ya quería probar el Guitar Hero 5 que me conseguí por esos días, ya estando ahí pues a limpiar el mueble todo bello ... conecto y todo el pedo y ahora: las luces de la muerte del putasx-bugs!!


Me lleva la chingada! Recuerdo entonces que a mi primo le pasó esa mamada veo entonces el post para ver qué procede en él el habló al servicio técnico yo por mi parte busco en la red qué pedo, en la página inmunda del x-bugs dicen que para una atención más rápida(?) que lo reporte vía web procedo a hacerlo aunque con algunos problemas de dicha página pero al final según esto sí quedó.


Pasaron exactamente dos semanas cuando me llega un correo que de dizque confirmación de reporte, ese día justamente ya iba a hablar al soporte para pregunta qué onda, ok! me digo: va parece que esta bien. Al día siguiente pasan a mi casa a darme mi caja y de paso a recoger la consola, pues ya la entrego y todo eso.


Un par de días después me dicen vía mail que mi consola ya está que me la van a enviar de regreso, la esperaba entonces el viernes 10 de este mes, me hablan del UPS para decirme que habían tenido broncas con su camioneta -blablabla- que me traían mi paquete hasta el lunes.


Ni pedo, ansioso esperaba ese día para conectar y pasármela jugando, llegó entonces como a las 13.00 hrs voy por ella, firmo y todo el show que se hace, subo corriendo a sacarla, conectarla y cuál es mi sorpresa: sigue igual con las putas luces, no le hicieron ni madres!!


Al otro día ahí me tienen hablando al soporte para decirles lo que estaba pasando al día siguiente me llega el correo donde viene la madre esa para que la imprimas y lleves tu caja al servicio de recolección. El día de ayer apenas chequé bien el mail {por falta de tiempo} y entre las opciones que estaban venia que puedes programar una recolección: ah pues que de menos vengan por ella entonces ...












PS. Sigo esperando que vengan a recogerla hoy, sino mañana tendré que llevarla personalmente ¬¬
PS2: Pinche servicio cúlero!

0 patrocinador(es):