love hate tragedy

9.12.10

Como todos seguramente sabrán y/o se acordarán de la fecha de ayer 08 de diciembre la cual fue marcada en el mundo de la música y esto fue por el murder de John Lennon lider de la banda extinta y muy influyente The Beatles.


::: extracto :::


El lunes 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado de cuatro disparos efectuados por parte de Mark David Chapman en la entrada del edificio donde vivía, The Dakota. Lennon acababa de regresar del Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono.


Lennon fue un influyente músico británico de rock que adquirió fama mundial por haber sido uno de los miembros fundadores de la banda The Beatles, por su carrera como solista, y por su labor como activista político en contra de las guerras. Fue declarado muerto a su llegada al St. Luke's-Roosevelt Hospital Center, donde además se señaló que nadie podría haber vivido más de unos pocos minutos después de sufrir tales lesiones, pues había perdido el 80% de su volumen sanguíneo. Poco después, en las estaciones locales de noticias se reportó la muerte de Lennon, por lo que se congregó una multitud en el Roosevelt Hospital y enfrente de The Dakota.





Hace tiempo que me fui a ver qué había de bueno ahí en la Comercial vagando un rato con Lo en la sección de videojuegos, películas, música y ese tipo de cosas cuando voy viendo que habían sacado unas pelís bastante baratas las cuales eran al 2x1 de inmediato que me pongo a buscar qué me ofrecía esa promoción, pues hay una movie noventera que quiero y que no he conseguido :( pero bueno andaba viendo y que me topo con una que traía como título El Asesino De John Lennon de inmediato que la aparto para llevarmela ... de ahí otras chidas too :) De mientras la canción Imagine súper conocidísima por todo mundo ...


Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
And no Hell below us
Above us only sky

Imagine all the people
Living for today
Imagine there's no country
It isn't hard to do

Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
Maybe someday you will join us
And the world will be as one

Imagine no posessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
Or Brotherhood of Man

Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one

And maybe someday you will join us
And the world will be as one

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
Maybe someday you will join us
And the world will be as one...





PS. Grandes rolas del buen Lennon :)
PS2. Van a sacar una movie referente a él apenas en cines ... pues haber qué tal

0 patrocinador(es):