la última y nos vamos ... de corrido

31.12.10

Fin del último mes de este año ya casi el fin de este día que tardó sus "días" en llegar, es así como se va otro año más y qué más decir se acaba una fuckin década -no me jodas- too! Lo que puedo rescatar de eso es que:


Me da mucha risa cuando íbamos a pasar al año 2000 en los cines sacaron muchas películas que para ese entonces 1999 acerca de el fin del mundo, me acuerdo que hasta fui al cine a ver la del Schwarzenegger ahh sí se llamaba El Día Final película que hablaba sobre Satán que se quería chingar a una chava para engendrar a su hijo y mamadas de esas. También se hablaba mucho del llamado error de las computadoras Y2K que por cierto hay un muy buen capítulo de My Name's Earl en donde hablan de eso, está chingón chequenle!! :D


::: extracto :::


Al intentar devolver una máquina de números que robaron de un centro comercial para tachar la mala acción número 24 de la lista, Earl se encuentra con la oposición de Randy, para quien el artilugio tiene un significado muy especial. Earl rememora entonces la Nochevieja de 1999, en la que pensaban que el efecto 2000 acabaría con la humanidad y el día de Año Nuevo, en el que vivieron con Joy, Darnell y Donny una experiencia que a punto estuvo de convertirles en mejores personas.





Ya pasando ese obtaculo a empezar el conteo: 2001, 2002 ... [muchas cosas en ese entonces] cosas que ya recuerdo sin tantos detalles pero muy buena época de la facultad :D conocí a mis cuates que supongo serán los más apegados, casi de toda la vida, aunque una vez un profe decía que los mejores cuates los hacías en la prepa, la neta para mí no fue asi pues de hecho ya ni tengo comunicación con ellos ¬¬ ahora imaginense con los de la secu pues menos, aunque lamento mucho haber perdido contacto con las "amiguitas" seguro que ya ni se acordarán de moi.


Comienza la mitad de década, un lustro mmm chale pues como que no recuerdo muchas cosas jeje por ese 2005 de ahí vino el 2006 y como a mediados de ese entonces decidí meterme a esto de los blogs todo por uno que leía mucho -el caballo negro- de ahí me animé para ver qué pex con eso, por ahí anda mi blog de ese entonces, después nació este que ha sido desde entonces el lugar donde más escribo junto con mi primo que invité a participar en esto :D que por cierto tengo muchos blog regados en la red cual hijos no reconocidos se tratasen!






El 2008 {mediados} me trajo muchas cosas muy buenas y que siguen hasta hoy [la-la-Lo.ve-ya] {music by Pixies} y bueno casi todo lo he plasmado en este medio digital, el 2009 fue excelente el mejor de todos diría yo, muchos viajes principalmente next 2 ya Lau -jeje- y por supuesto otra visión de nosso blog: las desacargas para compartir las cuales iniciaron [primera temporada] en febrero y bueno de ahí el año del bicentenario y centenario de la independencia y la revolución respectivamente no fue de muchos viajes ni de conciertos pero creo que fue un buen año too, conseguí el mejor logro hasta este momento :D planeadito y todo el rollo -antes de mi cumple tenía que ser- por otro lado en este año al yo ya no contar con más música que compartir decido cerrar momentaneamente los aportes hecho que duró como 6 meses algo así [no recuerdo bien] pero bueno, el buen slag queriendo ya seguir con ese hábito reabre los aportes allá por el mes patrio en festejo también de las festividades -jejeje-


Y bueno para finalizar este año en este mes, me la pasé bien relajado a la verge todo!! total como dirían The Strokes >> You Only Live Once gastando un chingo de baro en cosas que tal vez no necesite y hasta sean innecesarias pero bah! pues para qué es el puto dinero sino para eso -jeje- solo que recuerden que todo con medida en esos casos ... y así hasta el día de hoy que bueno, las cosas que pasaron la mayoría las dejé por acá abajito para recordar.









PS. No mamen el mundo se va a acabar hasta el 2012 no sean pendejos!!
PS2. Me faltaron un chingo de entradas que no he publicado además de los borradores que no pude sacar :S
PS3. Feliz fin de año y buen comienzo de la secuencia.

0 patrocinador(es):