1 +

5.8.11

Que onda chav@s, lo que debe acontecer cada año de nueva cuenta llego, un año más de andar por este planeta llamado tierra... Este día las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar (gracias a todos los que me mandaron felicitaciones). Este día no fue como años anteriores, ya que tuve que ir a CU para hacer unos tramites ya que una semana antes se le cayo el sistema... bueno estando alrededor de las 9:00 am por allá, la verdad pensé que me iba a tardar mucho pero no fue así, creo que más tarde en llegar que en lo que ya me iba. En eso recibo una llamada de my sister, me dice que ella también andaba por allá y que la viera para invitarme el desayuno, llegando a casa la comida por la ocasión tan especial no se hizo esperar, otras llamadas para felicitarme, mensajes y demás cosas... para cerrar este día en la noche se hizo presente el pastel...





It's the best day ever (best day ever)
It's the best day ever (best day ever)





-Buen día, Buena noche...
- :D

0 patrocinador(es):