de buen gusto

18.8.11

El pasado martes por la noche como siempre (tan rutinario yo) pues momento de retornar a casa después de un día "normal" con tránsito pesado y asqueroso :S en fin, esa vez pues estaban viendo la teve creo que en las novelas -aghhh- o una shit de esas el hecho fue que pues yo traía hambre así que pedí un poco de "algo" para cenar e irme a la camita a descansar para volver a hacer lo mismo el siguiente día ¬¬


Pues ya estaba lista la cena procediendo yo a empezar a degustar, le cambían a la tele ahí andaban navegando en los canales cuando de pronto oigo que lo dejan en el once (fácil de reconocer) y empiezan a hablar de música y en el fondo se escuchaban rolas de Joy Division, pues yo pensé que era una parte de la serie las 7 épocas del rock, que ya han pasado por dicho canal.













Así que no me esforcé en apresurarme para verlo, pero se me hizo bastante raro que casi todo tenía como fondo canciones de Ian Curtis, a lo cual se me hizo "sospechoso" después de cenar pues a ver qué onda estaba pasando, ya veo que se trataba de un documental de Joy Division de inmediato a subirme a mi cuarto para ver qué podía alcanzar, eran como las 11.00[pm] si no me equivoco. De hecho duró hasta la media noche así que me desvelé viendo el documental de una banda que me gusta mucho, con sonidos y letras un tanto deprimentes -jeje-









PS. Gran acierto del once por pasar eso :)

0 patrocinador(es):