pirotecnía musical

28.8.11

Desde hace ya un rato que pasó el concierto de Rammstein aquí en la Ciudad de México, esa vez comentaba solamente un intro antes de estar ya dentro del domo de acero y bueno, veo que ya han pasado como tres meses de aquel suceso y pues no lo quería plasmar aún lo vivído esa vez, aunque por un lado algo mal hecho porque ya no me acuerdo bien de las rolas que tocaron, lo bueno de todo es que existe una página donde están los play-list de concierto de artistas en todo el mundo ... bien por eso.


De acuerdo a esa referencia, esa vez el concierto del cual fuí a la segunda fecha estuvo plagado de las siguientes canciones, algunas de las cuales pues no las disfrute por lo comentado en mi otro post :S pero en fin, lo demás desde que ya estabamos instalados adentro estuvo bien rifado ... procedo entonces a checarlo (... minutos después ...) nel, pues nada que lo pusieron, muy mal por ello, carajo! mmm pues habrá que buscarlo en otro lado, a ver qué si encuentro algo :P

Enlace












Oks, pues esa vez si mis recuerdos no me fallan ahorita mismo, después de encontrar lugar para estacionarnos e ir corriendo al maldito palacio y seguir corriendo para llegar hasta nuestros lugares y ubicarnos ya adentro pues a disfrutar de la pirotecnía musical y de las canciones muchas de ellas íconicas :)


Pues lo que puedo decir del concierto es que estuvo bien prendido (literal), tanto por la música como por el fuego que se hacía presente en cada acto musical, de hecho nosotros que andabamos por la cúspide se sentía el mendigo calor ahora si hubiesemos estaba más abajo, caray super caluroso seguramente.


Yo esperaba con ansías la de Du Hast porque ya había checado en la red unos vídeos de éste y pues se veía chido cuando disparaba una flecha con llamas la cual recorría desde el escenario hasta la otra punta del palacio al llegar a la otra parte encendía más pirotecnía.





Ya casi para acabar el concierto se despidieron de una vez, yo pensaba que iban a aplicar la de los Deftones los cuales ya no salieron, pero nel todo mundo gritando Rammstein y que se dejan venir después de poco tiempo Lo andaba algo enojada/triste porque pensaba que ya había pasado la de Engel (por eso de haber llegado tarde) y que ya no la iba a ver ni oir, pero el caso es que no fue así puesto que sí la interpretaron el el segundo encore que dieron además estuvo bien fuckin vistoso pues tenía unas alas de las cuales emitían fuego, nuevamente se despiden la gente vuelve a corear su nombre y salen para cerrar el concierto tan genial que fue, jamás había visto que un artista/grupo se rifaran dos encores!






















setlist
(obtenido de esta página)


Rammlied
Buckstabu
Waidmanns Heil
Keine Lust
Weisses Fleisch
Feuer Frei
Wiener Blut
Fruhling In Paris
Ich tu dir weh
Du riechst so Gut
Benzin
Links 234
Du Hast
Pussy
Sonne
Haifisch
Ich will
Engel
Te Quiero Puta





Y bueno pues apenas me lancé a adquirir algunos audios para este día y me voy topando con las ofertas que hay, carajo bastante buenas por cierto, me quería alocar y gastarme un buen de baro en comprar muchos discos pero después de pensarlo un ratote nomás me agarré dos, uno de ellos es este llamado Reise, Reise y pues checando el setlist me topo con que no tocaron el vídeo que esta en este post : Mein Teil ¬¬


[download over here]


tracklist del disco


1 Reise, Reise 4:11
2 Mein Teil (single) 4:32
3 Dalai Lama 5:38
4 Keine Lust (single) 3:42
5 Los 4:25
6 Amerika (single) 3:46
7 Moskau 4:16
8 Morgenstern 3:59
9 Stein um Stein 3:56
10 Ohne dich (single) 4:32
11 Amour 4:50














PS. No duden en verlos live!
PS2. Mis grabaciones algo piñas, pero bueno ...

...

actualización:

{
No creyendo que sería leída esta entrada y a manera de observación procedo entonces a rectificar mi ps2 la cual debió haber sido con mención a Lo pues ella fue quien llevó la camara e hizo las capturas, aunque debo agregar que yo también ayudé en una :P por tanto ...
}


PS2.1. Bien por los vídeos tomados por Lo ;-)

0 patrocinador(es):