Visualizando la música

8.8.11

Ayer que fue el ultimo día de vacaciones, me la pase tirando muy a gusto la flojera, ya en la noche me decido a jugar un rato en el xbox, pero antes a revisar las redes sociales y veo un mensaje de mi primo que decía:



Incrédulo de tal actuación, seguí o trate de jugar, pero para salir de dudas me conecto al tubo para comprobar, y que empieza a sonar el ruido... pos a seguir viendo la actuación de los Foo Fighters.




Después de que acabo el toquín de los FF que por cierto se rifaron buenas rolas, ya hoy Lunes me topo un programilla andaban hablando de Slipknot de sus integrantes, discografía y otras cosillas, que mejor para seguir con la música... también me quede viéndolo.







-Buena música para cerrar el fin de semana y empezar la semana laboral :)

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

estuvo bien buena la actuación de los foo jeje esa vez se me pasó ver el especial de splitnot me quedé en la red :P