power sounds

7.8.11

Hey, pues después de que el mes pasado los aportes corrieron por parte del reciente cumpleañero (situación que así quizo) pues para éste nuevo mes nada mejor que iniciar con algo de power con el segundo disco de una banda que según he leído y me han dicho va a regresar y mejor aún que va a venir a la capirucha ..!


Pues este disco me lo compré ya hace más de un mes -jeje- bastante raro que lo haya encontrado pues no lo topaba ahí por la plazuela que me queda de paso, en fin, al verlo sin duda a tomarlo para hacer la respectiva compra ya que desde hace rato que lo tenía en mente y nada que lo encontraba :S


::: extracto :::


System of a Down (también conocida como System o más frecuentemente por su acrónimo, SOAD) es una banda de metal alternativo de ascendencia armenia formada en Glendale, California, en el año 1995. En un comienzo se llamaron Soil, pero luego adoptaron el nombre System of a Down inspirados por el poema Victims of a Down, escrito por el guitarrista Daron Malakian. Son famosos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía violenta y el machismo, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros.


Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería).














Nel,
pues ya después buscando en la red se van a dejar venir a la capirucha que será el miércoles 28 de septiembre a las 21.00 [hrs] con precios que oscilan desde los $500 - $1800 (precios redondos y con cargo), con preventa a partir del día 10 de este mes ¬¬


[ tracklist ]


1. «Prison Song» 3:21
2. «Needles» 3:13
3. «Deer Dance» 2:55
4. «Jet Pilot» 2:06
5. «X (Multiply)» 1:58
6. «Chop Suey!» 3:30
7. «Bounce» 1:54
8. «Forest» 4:00
9. «ATWA (Air, Trees, Water and Animals)» 2:56
10. «Science» 2:43
11. «Shimmy» 1:51
12. «Toxicity» 3:39
13. «Psycho» 3:45
14. «Aerials» 3:54
15. «Arto» (pista oculta)



{ por acá anda el disco ... }



Enlace








PS. Yo si voy, solo espero alcanzar boletos porque seguro se van a acabar!!

0 patrocinador(es):