resident evil 4 : afterlife

24.8.11

Credúlo por lo que mis ojos vieron en un anuncio de una parada de autobús 3D acerca de la nueva película de Resident Evil pero esta vez hasta con un toque escabroso : Afterlife.


Pues ese anexo de título pensé: -pues va a estar super terrorifica y más porque será en 3D lo cual seguramente le dará un toque más al miedo, tal como lo decían algo así como: el miedo/terror nunca será igual (no recuerdo bien, pero la idea es esa).


Total que sin pensarlo más en el sentido de qué formato verlo, si en el "normal" o en el "anormal" la decisión ya estaba tomada, hora de ir a verla (obviamente sábado por la mañana, menos chusma).


::: argumento :::


Poco después de la muerte de un mutado Dr. Isaacs; los clones de Alice (Milla Jovovich) intentan matar a Albert Wesker (Shawn Roberts) en su base de operaciones en Tokio. Todos los clones mueren en una explosión mientras Wesker escapa en una aeronave. La Alice original lo embosca, pero Wesker le inyecta un suero que neutraliza el virus-T de su sistema, eliminando sus poderes sobrehumanos y la convierte en humana de nuevo. Antes de que pueda matarla, el avión se estrella y Alice sale sola de los escombros de la nave ... [continúa]


Pues la verdad me dejó mucho qué desear, mas acción, más miedo, más de todo; al principio la película se mostraba que iba a estar chingona pues se encuentra Alice siendo ésta clonada (esto se ve al final de la 3ra entrega de la cual dije que habría una 4ta saga y un alguien me posteó que no) atacando un centro de operaciones, pues ahí todo iba bien, bastante acción que conforme pasó la movie se fue perdiendo ¬¬ Según que también iba a resurgir el personaje de Jill Valentine pero pues ni vi que fuera así o al menos no salió como lo conocimos en la 2!







El nuevo maloso aquí es un tipo que quiere saber su ADN para poder ser inmortal, este nuevo malo en ciertas escenas hasta se me hizo una copia del agente Smith : lentes negros, traje negro, se movía como él (ya saben así según super rápido) esta situación no me agradó mucho.


La parte donde los zombies atacan a unos sobrevivientes lugar donde también llega Alice pensé que iba a estar atractiva visualmente porque hasta existen una "nueva clase de entes" que tienen una especie de trompa partida en cuatro que usan para "chuparse" a sus victímas, cosa que pasaron muy poco.


De igual forma en esa parte sale un nuevo personaje como un piramid head de Silent Hill (de la cual también postearé en un miércoles de palomitas) acá todo grandote pero pues la acción con ese resultó ser muy poca (creo que fue la parte donde más acción le ví a la película) rápido de lo hecharon, hubieran explotado más al personaje. Hubo un reencuentro de hermanos -chale- y pues ya para finalizar no podían faltar los perros modificados que conocimos en la primer entrega pero ahora su hocico partido en 4 como los nuevos zombies.


La última pelea contra este "agente Smith" así super fácil y rápido lo eliminan mmmm me parece que Alice ya no tiene esos poderes que la hacen ser el "proyecto" (ya no me acuerdo si se los quitan, creo que sí) al final todos están reunidos en un barco, hay sobrevivientes ahí los cuales ibana a ser usados para experimentos y bueno, finalmente parecer ser que abrá 5ta entrega pues a ese barco le caen unos helicopteros que vienen comandos por una mujer.












PS. Nuevamente a esperar otros 3 años (bueno ya serían solo 2) para ver en qué termina todo esto!
PS1. Acá la movie on line

0 patrocinador(es):