estirando-me

2.8.11

Hace un rato me topé en el tuister un tuit que decía: " Mi banda favorita es la elástica " lo cual me pareció bastante chistoso y procedí a hacer un copy-paste en el fakebook ya que esa frase tiene como que referencia así misma, es decir 'banda' o también llamada 'liga' lo cual implica que sea 'elástica' y 'banda favorita' donde se esperaba que dijera la banda de rock que le gusta :P de ahí que me acordé que de hecho exite una banda que se hace llamar así : Elastica -jeje-


::: extracto :::


Elastica fue un grupo inglés enmarcado en el Britpop, famoso por su música pegadiza y angular, influenciada por el punk rock. Son conocidos por su álbum Elastica de 1995, un éxito comercial y crítico tanto en el Reino Unido como en otros países.


La banda fue creada a mediados de 1992 por Justine Frischmann y Justin Welch, quienes habían tocado efímeramente en Suede y Spitfire; incorporándose posteriormente, en el otoño de ese año mismo año, Annie Holland y Donna Mathews (ex Darling Buds). Inicialmente tocaron bajo el nombre de Vaseline & Onk, pero tras intimaciones legales del grupo escocés The Vaselines, adoptaron finalmente el nombre Elastica.
Su primer single, titulado Stutter, salió a la venta en 1993, con muy buena recepción gracias a los DJ's de Radio One de la BBC y al dueño de Deceptive Records, Steve Lamacq, quien los había descubierto a principios de ese año.


En 1994, editaron su primer single oficial en el Reino Unido, que incluía las canciones Line Up y Connection y que tuvo gran repercusión en las radios del viejo continente. Ayudó también a incrementar la popularidad de la banda, el romance que Justine comenzó con el cantante de Blur, Damon Albarn.



Y bueno, oyendo radio vía itunes sale este tema a colación, bastante bueno por cierto para empezar este segundo día de la semana y segundo del mes :)


Riding on any wave
There is the luck you crave
They don't believe it now,
They just think it's stupid
So got anything ?
Anyone could have done
Who would've cared at all, not you

Another heart has made the trade
Forget it, forget it, forget it
I don't understand how a heart is a spade
But somehow the vital connection is made

Riding on anything
Anything's good enough
Who would've thought it up someone like you
Just as they brought me round
Now that they brought you down
Roundabout and roundabout
Who wants a life anyway?

Another heart has made the grade
Forget it, forget it, forget it
I don't understand how the last card is played
But somehow the vital connection is made










PS. Se me está escurriendo rápido el año :S

0 patrocinador(es):