expectativa vs realidad

28.5.11


Finalmente llegaba el día un tanto esperado por mí para ver la pirotecnía que desde hace mucho quería ver y que después de no contar con dinero en la vez que vinieron el año pasado pense que ya no volvería a ver a los de Rammstein por al menos unos años, pero bueno no fue así :)


El día de ayer que fue el concierto parecía bastante atractivo y con un final súper feliz o sea con un buen toquín de luces y colores -jaja- como el slogan de por acá en mi pueblo cuando hay fiesta patronal ... El hecho pasó así o al menos lo que yo esperaba que sucediera: se supone que me mandan a cierto lugar a revisar o más bien a levantar un servicio de correo electrónico en el servidor que tienen en cierta empresa, la cual ya había tenído broncas con el gestor de la base de datos, esto pasó el lunes que también me mandaron esa ocasión para checarlo.





Ese día pues valió verge y se tenía que formatear y tratar de rescatar lo que se pudiera de datos, bueno eso ya no me correspondía por hacer, así que prácticamente yo me lavaba las manos como el buen Poncio Pilato ... llega el viernes, me lanzo para allá, mi idea fue: "por fin viernes llego de forma no casual con mis tenis y mis jeans -jo- trato de hacer algo de ahí pues me regreso por mi carro y nos movemos al palacio, le caemos como eso de las 20.00[hrs] perdemos un rato el tiempo en ver los souveniers y damos paso para ver el show."


Jaja pues que iluso yo quién iba a pensar que mi idea de iba a difuminar, las cosas no salieron como yo esperaba, para empezar el actualizar el sistema fue mala idea al ver que no lo hacía de forma rápida como yo esperaba le dí botonazo y saz, de ahí el mal karma con todo, en resumidas cuentas:


** ya no reconocía los dispositivos de entrada/salida
** se congelaba en el logueo
** me quitó el driver de la tarjeta de red
** maldito kernel nuevo fue su culpa >:(
** me jodió el servidor de bases de datos (error 2002)
** no encontraba el socket de la DB
** ya no entraba al sistema que se elaboró
** no reconocía el monitor después de haberla reiniciado


Puro mal karma, mala suerte chale y eso que no fue un viernes 13 que si no ... bueno la cosa es que eso se puso asqueroso tuve que comprometerme en ir hoy temprano :S pues como sea me desafané como eso de las 19.30[hrs] después de ahí es una hora de regreso a CU pero para eso antes obvio a esperar el metro que fuckin shit se tardó como 10 minutos en aparecer, de ahí se iba un tanto lento ya casi para llegar a mi destino final, otra vez que se tarda el puto metro en llegar otros 10 minutos pérdidos.


De ahí me lancé corriendo hasta donde estaba mi auto, ya llegué todo cansado como eso de las 20.50[hrs] a tan sólo 10 minutos que iba a empezar el concierto y yo todavía por CU tenía que hacer magía! de ahí me lancé manejando locamente para "tratar de llegar con poco retraso" pero oh! otra cosa: día viernes puto tráfico atascadisímo para poder llegar ... frustrante situación!


Al parecer llegamos con 30 minutos de retraso o al menos eso creo, no creo que más, con trabajo encontré un lugar por fuera (ya después más detalles) a buscar la entrada: que por aquí no que es pista, a darle la puta vuelta para ir a la cúspide, ir corriendo, desde afuera ya se oía el concierto aún más desesperante para nosotros en especial para mí :S


Finalmente llegamos (de hecho yo pensaba que ibamos a llegar 1 hora tarde, pero al parece no fue así) nos ubicaron en nuestros respectivas localidades y pues a disfrutar del concierto :) y según yo y el tuister de Ocesa del día anterior pérdimos estas rolas:


** Rammlied
** Bückstabü
** Waidmanns Heil
** Keine Lust












PS. Cruel viernes ... después la reseña del concierto ;-)

0 patrocinador(es):