dosis auditivas : pildoras musicales

15.5.11

Como les mencionaba hace quince días en el intro de esa vez en un rondín que hice al hometown me compré un par de discos uno de los cuales obviamente son para compartirlos y este día uno de estos fue el elegido para la ocasión de aportes :) me tardé un poco en eso de estar viendo y pensando si sí gastar o no (no fuera hacer que me quedará sin money para después, pues abría que ir a comer), total que me los compro.


Ya llegando a mi humilde morada pues a escucharlos para recordar y conocer en otro caso estos audios y pues para este día andaba algo indeciso (como siempre) en cuál sería el elegido, pero bueno al final tocó ser el disco Vox Electra del grupo Pastilla ...


::: extracto :::


Es una banda indie proveniente de México pero asentada en Los Ángeles, California, y recientemente mudada, por algún tiempo, a la ciudad de México, la cual fusiona el rock con ciertos ritmos del punk y el pop. Sus influencias musicales van desde los Beatles, Count Five o The Sonics hasta The Smiths, Blur o Sonic Youth, sin olvidar, claro, otros muchos grupos de indie británico.














Tracklist

  • Tatú
  • La luz de la luna
  • Mortal
  • Ataúd
  • Bi
  • Fórmula
  • Vox Electra
  • Ultraman
  • Solamente
  • Aquí estoy
  • Energía
  • Pausa
  • Balance
  • Intro

[[ Pínchale acá para bajar la dosis musical ]]












PS. Recuerden tomar sus dosis diaria de buena música :)

0 patrocinador(es):