digital puncher

14.5.11

Ya hace un rato que salió la Wii de aniversario por motivo del 25th de Mario Bros. al ver tal situación y saber que no contaba con dinero me empecé a preocupar ya que esperaba que se acabarán por el motivo antes expuesto, pero afortunadamente no fue así :P


Pasaron un par de meses como mucho cuando ya por mediados de diciembre del año pasado que sin mucho pensarlo me lancé a comprarlo y junto con éste un juego que ya le traía un buen de ganas desde que supé que iba a salir un reload de este juego del NES que salió allá como por mediados de los 90's o al menos por ese tiempo lo conoci, cuando tenía mi family :)














Me la pasaba juegué y juegué me acuerdo mucho que hasta tenía un código para pasar al siguiente nivel, de ahí hasta no hace mucho que lo volví a jugar pero ahora en su versión emulada, ohh sí que bella época esa de los emuladores, donde conseguir los roms a veces no era tan sencillo, nuchos juegos emulados de distintas consolas, yo a lo mucho que llegué fue al emulador del Nintendo 64 y eso porque ya exigía una tarjeta gráfica un tanto poderosa :S


Bueno como mencionaba antes cuando fuí a adquirir mi Wii pregunté si tenía el juego de Punch Out y afortunadamente así fue, sin dudarlo lo pedí para que me lo anexarán a mi cuenta y largarme de ahí para probarlo ;-) pues quería saber cómo se sentía al hacerle al "box emulado"


De ahí que la viví en el vicío pues no es tan fácil pasarlo, bueno la primer ronda ya lo acabé totalmente el juego, de ahí que después de ello viene el defender tu título el cuál ya es aún más complicado :S me he quedado estancado contra el King Hippo el cual ya se puso más pesado que antes ... caray!


Entonces esto me hace recordar un vídeo de un grupo llamado Quarashi que hace mucho mucho tiempo lo ví y hasta me parece que ya murió ya no se escucha nada de ellos pero esta canción mmm mejor dicho este vídeo esta muy acorde :)






Until there was you we didnt know what to do but I dont give a fuck about the things that I blew.
Sucker MC dont you love me, wanna have me, wanna que me, one two three. Its just a modest proposal from a boy anti-social, scraping the skin of our culture, civilized vulture. Do me in, dont make me sin, Im doing so good I cant go through it again.


I bomb the mic like a fascist, Mussolini comin' through with no remorse, from the dark you won't see me. Rise up from the sea like a godzilla straight up through your mind with my armour plated drilla. I dont give a fuck what you think about this shit, aint in it for the money never out to make a hit. If you cant take it like I said get a grip cause Im here to fucking stay like the warts on your dick.

Stick em up.


So wont you make a man out of me, Ive gotta be, connected computerized son of a bitch, makes me itch, sucker for life. I cant decide darkness or light or just a heavenly fright. Stick it, Im tired Im bored, Im trying so hard and I cant be adored. So the sound brakes through from one tone, gives me no choice I cant be alone.

Stick em up.


Like Darth Vader I surprise you with my skills. I knock your ol ass out like a bag of sleeping pills. I got to rip things up like my name was Jack the Ripper. Theres a party at your house cause your mama is a stripper. Slice through the scene like a knife through peanut butter. Get your ears cleaned out motherfucker I didnt stutter. S. W. A. R. E. Z! I got this whole thing right down to a T.

Stick em up.






PS. Me largo a jugar de nuevo al punch out!

0 patrocinador(es):