Viendo al Champion

23.5.11



Que ondas bandera... como todos sabrán ayer los Pumas de la U.N.A.M se coronaron campeones de la liga de fútbol.

Hoy yo no sabia que iban a darse el rol por el circuito escolar de CU, pero como hoy salí temprano de las actividades escolares, me dirigí a ver a mi sister que anda también por esos lares y me comenta si nos quedábamos a ver a los jugadores, un poco incrédulo de la veracidad de su información, en eso me demuestra que si iban a salir a pasearse por el circuito:



Aun viendo la prueba lo pensé mmmmmmmm... total que si nos quedamos:






Artista: Los Estrambóticos
Álbum: Muchachitos de Porra Volumen II (2007)
Título: Como No Te Voy A Querer







-Fuckin' turibús se fue bien rápido...
-No dio tiempo para tomar more pictures...

4 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

se les hubiera caído al copa -jajaja- y el turibus-puma lo hubiera aplastado :P

por otro lado me ganaste todo, el post al siguiente día, la música, y así ... cool que te aplicaste!

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

es lo que todos andábamos comentando ahí, que estaba de moda que todos los campeones tiraban su copa, y que pumas no fuera la excepción... pero no se les cayo :P


así es man, me adelante porque si no luego tu también me ganas :D

(¯`•._.•[NªO|<()]•._.•´¯) dijo...

buena entrada

(¯`•._.•[NªO|<()]•._.•´¯) dijo...

buena entrada