por la tarde

30.5.11

Pues como últimamente en estos días que me he topado con que por el itunes puedo sintonizar radio ibero y obviamente aún mejor el poder estar escuchando el Triste Turno -jaja- sale este día una rola que no conocía sino hasta apenas la cual es de la autoría y/o interpretación de Nine Inch Nails con su canción llamada Starsuckers Inc. Bastante chida y gritona donde debe ser :)


::: extracto :::


"Starfuckers, Inc." (también conocida cómo "Starsuckers, Inc." en su forma editada) es el cuarto single del álbum doble de Nine Inch Nails, The Fragile. Aunque la canción no tiene un halo oficial, un CD promocional titulado "Starsuckers, Inc." fue distribuido con ediciones para radio exclusivas, y un video para "Starsuckers, Inc." fue producido.


"Starfuckers, Inc." es una de las canciones más pesadas de The Fragile. El estribillo está basado en guitarras de heavy metal y gritos. Las estrofas presentan un estilo de canto entrecortado y golpes de bajo. El outro introduce más sintetizadores, distorsión y efectos sonoros.


"Starfuckers, Inc." trata sobre la vanidad y la comercialización de la fama. La canción hace referencia directa a la canción "You're So Vain" de Carly Simon:


You're so vain
I bet you think this song is about you
Don't you?


Esta letra fue cambiada en la versión "Starsuckers, Inc." a:


Overplayed
And soon you'll make us forget about you
Won't you?







El video de "Starfuckers, Inc" gira en torno a los mismos temas que la canción en una manera oscura y humorística. Reznor y una chica rubia dan un paseo en limusina hasta llegar a un paque de diversiones manejado por un hombre gordo. Junto a la rubia, Reznor realiza ataques certeros a imágenes de músicos famosos impresos en placas de cerámicas destruyéndolas (incluyendo a Marilyn Manson, Fred Durst, Mariah Carey, Michael Stipe, y Gene Simmons), en algún momento se caen unos CD´s y se pueden ver los discos de Mechanical Animals y Smells Like Children de Marilyn Manson y The Downward Spiral de NIN. En su ataque a famosos como si estuviera lanzando en el baseball, Reznor apunta a los rostros de Billy Corgan y al de él mismo.


El video finaliza en la limusina en donde la compañera de Reznor se saca la rubia peluca para revelar su verdadera identidad, la cual resulta ser Marilyn Manson. Los seguidores interpretaron la participación de Manson en el video como una muestra de que se había renovado la amistad entre Manson y Reznor luego de la ruptura de esta hacia unos años.



PS. Me equivoque en el tuit que puse con el nombre de la canción :P

0 patrocinador(es):