falta de gasolina

7.5.11

La expectativa de la nueva y tal vez última saga de estas películas de Rápido y Furioso fue tal que quise ir a verla pues según esto prometía mucho, además de que cuando salió la parte 4, que por cierto no la he visto, casi casi la alababan.


Recuerdo mucho que decían que no era necesario haber visto las 3 sagas anteriores que estaba bastante bueno cosa de la cual me quedé con esa impresión.


Motivo por el cual cuando salió la versión 5 me dije: tengo que verla, si es continuación de la 4 (obvio) de la cual entiendo que fue como haberla hecho "desde cero" pues estará chida además de que reúne a elementos anteriores lo cual la hará mucho muy atractiva con más carreras, cosas de adrenalina y obviamente muchas bitches!


La película parecía muy prometedora, con un inicio muy muy bueno debo decir que me emocionó esa parte pues iniciaba con un asalto de carros y de ahí una carrera por el desierto una cosa así, seguido de esto creí que se pondría más buena pero con el paso del tiempo nomás no pasaba nada pura mugre aburrición.


Llego el momento en que según esto se reúnen elementos conocidos de sagas anteriores, pensé que iba a ponerse más bueno pero nada de nada pura shit, de ahí viene una dizque carrera y pues nuevamente más basura que ni siquiera pasaron la mentada carrera, salen después con que según ya tienen el motín en manos ...


Ya para finalizar esto, la última carrera fue más shit pues técnicamente se trata de destruir todo por donde pasan llevando consigo una caja donde según esto estaba el baro, creo entonces que la película debió llamarse: Rápidos y Furiosos - Sin Control : Operación Destrucción Brasil.


En conclusión la película es un asco, nada de carreras chidas como en otras sagas, hubo una incoherencia en ésta pues el dude japones que sale en la 3 que según se muere en esa parte reaparece en la 5, fuckin muerto mejor dicho fuckin zombie que revive para este 5ta entrega, además nada de bitches, búuu!! y ponen a unos reggetoneros a actuar, ¿qué pedo con eso? >:(














PS. Tanto esfuerzo de tratar de llegar a la función para nada!
PS2. Al parecer va a haber una 6ta saga pero con nuevos personajes, tal vez un reboot o una shit de esas!

0 patrocinador(es):