simulacro de acción

21.5.11

Hoy me desperté un tanto exaltado pues el día de ayer fue de mucha conmoción, bueno de hecho desde hace unos días antes pues la nota que publicó el buen zlag me pareció bastante aterrorizante, tanto así que durante ese tiempo las cosas no las hacía bien, ni prestaba la suficiente atención pues sabía que esto no iba a servir de mucho ...


El esperado día por muchos fue tal que hasta botana era necesario para recibir tan culminate suceso, cosas como esas fueron las que en muchos casos pasaban, yo por mi parte andaba muy especulante por saber qué iba a ser de mí el día de hoy! Ayer me fui a dormir un poco tarde como es mi costumbre, pero la verdad es que ni siquiera podía pegar bien los ojos pues el destino del mundo estaba por acaecer yo realmente esperaba un milagro para que lo que ya estaba escrito no sucediera :S


Temeroso al fin fue como más o menos pude conciliar el sueño que más que eso eran pesadillas mías las que venían a hacer compañía en aquel mundo fántastico, donde casi todo es posible ... al ver una luz postrada en mi ser pensé que ya todo había pasado y que estaba ante una nueva etapa, una nueva vida que todo había sido tan rápido que ni lo había sentido o que la falta de esto había sido porque ya no tengo ese sentimiento que antes moraba en mí, no lo sé.


El hecho de todo fue que noté que todo estaba igual nada había cambiado que aún seguíamos como siempre, que el tan mentado fin del mundo no había llegado aún que éste había tenido sus retrasos, como siempre, pinche fin del mundo tan más mexicano al estar tan inpuntual o de seguro se le olvidó que tenía una cita para la destrucción de la humidad, pffff!


Seguramente algún buen ser fue quién nos salvó de tan cruel suceso, yo más bien creo que de nuevo Gokú lo volvió a hacer, ese dude es bien chido, siempre anda salvando a la humanidad no como tú fuckin Yisús que nomás dizque con una vez y ya te cansate, ya te conformaste, chale para qué se vuelven súper herores si nomás van a estar ahí por una sola ocasión >:( y ya después que alcanzan fama se hacen los desaparecidos ... fuck off!










PS. Yaa ni hablar, a seguirle ... a darle! como diría el comercial :P

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

buen simulacro, ahora hay que esperar hasta el 21 de octubre... ojala Gokú pueda echarnos la mano para esa fecha también :P