lefty(k) musical mode

1.5.11

[la historia] :


Viendo que ya mero empezaba este mes hace un par de semanas que anduve dando el rol por el center mientras pasaban las horas too y no sabíendo qué hacer exactamente la desición [coff-coff] quiero decir: mi desición fue pasar a ver qué cosas buenas había en el mix-up de por allá. Después de estar poco rato viendo los cd's me animo a comprar uno (esa era la idea original) para según yo apoyar el "talento mexicano" no lo encontraba aún pero pense que por ser nacional no rebasaría los $100.00mx o a lo mucho $20 más :)


Pues que idea tan erronea la mía ya que está súper carisímo y lo peor de todo es que ese disco que en su momento diré cuál tre sólo 9 fuckin tracks, o sea what the fuck con eso?! Como sea a la verge entonces, viendo esa situación opté por comprar 2 de bandas que obvio me gustan y claro que son para dejarlas por acá ;-) Además de ver otro cd (que es el de hoy) bastante bueno con muchos audios y lo mejor es que es doble, cd + dvd a un precio mucho muy barato comparado con el primero que quería.


La cosa fue que esa vez compré sólo 2 discos y el que es con dvd lo iba a dejar para algún día, no fue que el jueves aburrido de que la sintonía musical andaba floja mejor tomé la opción de ver un mix de esa banda (ahora ya extinta) por el youtube ahí andaba suene y suene checo la tienda on-line para ver el precio porque según yo era un poco más, pero bueno no fue así.














Momento de salir del trabajo a pasos de retirame definitivamente de esos lares me dan ganas de ir a buscar el disco y comprarlo por dos motivos que para mi fueron los impulsores: que ya se acercaba el día del niño y que mejor regalo que un disco chido y con muchos tracks :) y que el día de hoy es el día del trabajo -jaja- que buen día para aportar algo cool para continuar con nuestra rutina mañana que sí abrá labores, chale :S


Checando si traía lo suficiente (apenas rayando de hecho) es que pasé a buscarlo y a comprarlo, ya de venida pues a irlo escuchando, ohh sí recordando esa bella época con mucha música de Zurdok (primeramente conocídos como Zurdok Movimiento) de un disco que salió allá por el 2007 bajo el nombre de Lo Mejor De Zurdok de ahí a empezar a recordar buenas rolas como: Tropecé, ¿Cuántos Pasos?, Luna, etc.


::: extracto :::


Zurdok fue una banda de rock alternativo mexicana, originaria de la ciudad de Monterrey. Fue formada en 1993 bajo el nombre Zurdok Movimento, cambiando éste varios años después a simplemente Zurdok. Fue parte de la escena mexicana del rock a finales de los 90 y principios de los 2000 y pionero de la avanzada regia.


Ayer lo rippée a 192kps me pareció que bien valía la pena y de una buena vez lo subí, lo cool fue que se prestó para hacerlo en corto :) Así pues por acá ya anda el disco de este día para que lo bajen a sus respectivas máquinas y hagan la inserción de estos audios en sus lugares predilectos para reproducir música digital :)


El track list y la liga para descargarlo


1. Platique Con Mi Pistola
2. Nadie Te Quiere Ver
3. Tropecé
4. Si Me Hablas Al Revés
5. No Importa
6. Derrumbe Del Desfile
7. Gallito Inglés
8. Hombre Sintetizador
9. Abre Los Ojos
10. Si Quieres Llegar Muy Lejos
11. Cuántos Pasos?
12. …De Llegar Al Final
13. Si Me Advertí
14. El Tiempo Se Va
15. De Afuera Hacia Adentro
16. El Tiempo Se Va 2
17. Luna
18. Para Siempre
19. Así Es
20. Estático
21. Para Bien O Para Mal
22. Sin Explicación





















PS. Lástima que el compartir vídeos está más pesado :S
PS2. Buenas rolas, buena época ;-)

0 patrocinador(es):