noche de truenos y centellas

30.4.11

La semana pasada les contaba acerca de la película de Scre4m la cual fue una de las mayores basofías que he visto pues he visto peores que de tal sólo acordarme de van ganas de darme un golpe, no lo hago porque puedo quedar peor :P y tomar peores decisiones.


También la final del post les presumía acerca de que ya tenía mis boletos para el gran estreno de Thor a las 22.00[hrs] fue una semana de espera hasta que por fin llegó el día ansiado (bueno, no tanto pero sí) el hecho fue que andaba checando ayer la cartelera nomás para corroborar que efectivamente fuese a esa hora la presentación y me voy topando con la grata sorpresa de que habían movido los horarios, a esa hora estaba pero en 3D y "en formato normal doblada" (sic) hasta las 21.30[hrs] o 22.30[hrs].


Fue entonces que le dije a Laura (porque ahora quiere que le diga así, ya no le gusta que le mencione como Lo, whatever ...) acerca de lo que había visto, entonces procedió a hablar al cine para ver qué tranza con eso, le dijeron que fuera a taquillas y que ahí iban a hacer el cambio de los tickets, pensábamos en ir al de las 21.30 pero el tiempo pasó de volada que, pues hasta las 22.30 era la única opción ya!


Le caímos un poco antes de las 22.00 para ver qué procedía total que ahí en taquilla lo único que hicieron además de dizque hacer una llamada para ver esto, fue el de ponerle una fuckin firma y la nueva hora, de ahí pues a comprar algunos chuchulucos para estar chidos en la proyección.


La fila empezó a armarse al prinicpio se veían un tanto pasable pero después se fue aglomerando al principio de la misma por "los Sánchez" (como dice Laura) un buen de chusma que ya se veía al inicio, después como se juntaba el del otro horario pues se armó una "revuelta" pues ni los mismos idiotas del cinemark sabían qué onda con las filas, total que después de estar sabiendo para dónde ir, finalmente ingresamos.


Ya adentro se empezaba a ver lo malo que iba a venirse, pues:


* no hubo trailers de películas, pues yo quería ver algunos adelantos, carajo!!
* los subtítulos se veían bien
pinches borrosos, chale lo bueno que no fue subtitulada que si no, shit!
* se cortó la película en una escena chida, un par de veces

* se tardó el güey que debería estar ahí en llegar y componer la cinta
* después la película estaba mal centrada, se proyectaba a la mitad de la pantalla

* cuando más o menos ya estaba bien, se les ocurre a los pendejínes regresarla a el punto donde se empezó a ver bien, o sea qué carajos!!



Mucha gente se empezó a ir de la sala, la verdad no sé por qué, creo que no había razón de hacer eso ya que eran como las 23.30 aproximadamente o sea, no mamen de todas formas si no hubiese habido esos fallos la pelí iba a tardar en acabarse tal vez rayando el nuevo día, muy mal eso fue regalar su dinero, pero en fin seguro han de ser ricos puesto que ayer fue quincena :P


Ya ahí pues casi todo bien, hasta que noté cierta discontinuidad con la película, me parece que hubo escenas que no pasaron, las cortaron esos bitches, nunca se supo unas cosas:

* ¿cómo es que Thor se enteró que su padre había muerto, si andaba desterrado
* ¿en qué momento se entrevisto con el "reclutador" de
The Avengers, chale!!
* faltó la parte donde lo capturan e interrogan a Thor preguntándole dónde había sido entrenado (eso lo sé
porque ví el trailer)


De esta "experiencia" aprendí varias cosas:


* no volver a comprar boletos en preventa, pues como venía pensando antes de ir: no te aseguran un lugar chido, digo al menos deberían como que reservar los asientos, eso sí estaría chingón, porque fuck me cobraron más de lo normal!
* no ir al estreno de una película, mucha chusma :P
* no confiar en los supuestos horarios que pone el cine en fechas de preventa, ni los respetan! si no hubiera checado los horarios ... ¬¬


Y bueno al final como es costumbre a esperar la escena oculta, todos ya se habían largado -ja- zonzos que no saben qué onda, ya esperando esa última escena se escucha una canción con buen ritmo a lo cual procedo a preguntarle a Laura si eran los Foo Fighters, ella no sabía si eran -jo- definitivamente si son le dije y bueno mi buen oído nunca falla efectivamente eran ellos ... por cierto y ya lo había leído abrá una parte 2 para Thor además de su presentación en The Avengers al igual que para Captain America.


Ahorita que recuerdo un don pregunta: ¿está es la fila para Tron? : jajaja! ohh sí claro es para Tron y llevo aquí formado desde diciembre de 2010, uno más dijo ¿Esta fila es para Trol? -ahh no mamar con eso!! y finalmente pero no menos importante Laura me menciona: ¿te acuerdas cuando fuímos a ver Troy Story? había una fila más larga que esta (dont sux, jajaja sí, tu también no te salvaste ehh además de que también dijiste que era Tron, no manches!).






A million miles away
Your signal in the distance
To whom it may concern
I think I lost my way
Getting good at starting over
Every time that I return

Learning to walk again
I believe I've waited long enough
Where do I begin?
Learning to talk again
Can't you see I've waited long enough
Where do I begin?

Do you remember the days
We built these paper mountains
And sat and watched them burn
I think I found my place
Can't you feel it growing stronger
Little conqueror

Learning to walk again
I believe I've waited long enough
Where do I begin?
Learning to talk again
I believe I've waited long enough
Where do I begin?

Now
For the very first time
Don't you pay no mind
Set me free again
You keep alive a moment at a time But still inside a whisper to a liar
To sacrifice but knowing to survive
The first to cry another state of mind
I'm on my knees, I'm praying for a sign
Forever, whenever
I never wanna die
I never wanna die
I never wanna die
I'm on my knees
I never wanna die
I'm dancing on my grave
I'm running through the fire
Forever, whenever
I never wanna die
I never wanna leave
I never say goodbye
Forever, whenever
Forever, whenever

Learning to walk again
I believe I've waited long enough
Where do I begin?
Learning to talk again
Can't you see I've waited long enough
Where do I begin?

Learning to walk again
I believe I've waited long enough
Learning to talk again
Can't you see I've waited long enough










PS. Pinches monos quitaron escenas para salir temprano, hijos de puta!!
PS2. Bueno y como siempre hay un cameo de Stan Lee ;-)

0 patrocinador(es):