impresión digital :S

25.4.11

El Impacto de visualizar cierta redacción fue y tal vez es muy comprensible en el sentir y vaya que lo creo el ver algo que tal vez nunca debió existir o quizá sí, pero que nunca debió saber de la existencia de este espacio virtual, estas memorias en bits :D la verdad no lo sé ...


El caso fue que quizá no debí aplicarlo por 2 pues nunca pensé que llegaría el tiempo en que se sabría, o bueno de hecho nunca lo apliqué como tal que se haya mal entendido no fue culpa mía por decirlo así, el hecho fue que el mensaje fue diferente.


Y después de estar casi más de una hora perdiendo el tiempo, no se si perderlo es buena palabra :P por decirlo así, el estar charlando sobre la situación, tratando de entender lo que es y lo que fue, el tratar de tener la empatía que también es buena en muchas ocasiones, fue un poco el detonante para no detonar.


Al otro día la respuesta mía acertada como siempre con muchas haces bajo la manga, porque un haz no es suficiente siempre hay que tener consigo varios :P Así que entonces presentando la siguiente canción de parte de Enjambre fue el acorde que siguió manteniendo toda a flote como siempre ;-)







Esos brazos cruzados y ese seño enojado,
Me tienen intrigado, me intimidas que hago
Y si das un paso me pones a llorar

Y si caminas más al suelo voy a dar ahh ahh ahh,


No me mires con esos ojos, que,
que me deslumbran, me derrumbas,

No me mires con esos ojos por que te lo doy todo ni modo

No me mires con esos ojos, que me derrites me trasmites, la
vergüenza del sol
y de su resplandor se ve opacado a tu lado ohh ohh ohh,


Se escucha una melodía, el canto de esa niña,
Burbujea la sangre, que corre por mis venas
Y apenas si me ves me tumbas del impacto
y te hechas a reír me
da un paro cardíaco,

No me mires con esos ojos que me deslumbras me derrumbas
No me mires con esos ojos por que te lo doy todo ni modo

No me mires con esos ojos me derrites me trasmites, la vergüenza
del sol
y de su resplandor se ve opacado a tu lado ohhhhh ohhhh

no me mires con esos ojos.











PS. Amo esta canción <3!

0 patrocinador(es):