lector de mentes (conexión móvil)

27.4.11

Medía semana finalmente ehh! ya va a llegar el día tan esperado por muchos debo suponer ¬¬ y si no es así pues que ñoños la neta :P como sea este día me daban muchas ganas de quedarme acostadito en mi cama, pero bueno ya no se puede como antes cuando ibas a la skull y todo era felicidad, si quería no ibas y no había tanto pex!


Pues como ya iba saliendo de mi casa como es costumbre para no ir forever alone durante el camino pues a sintonizar ibero ;-) de ahí que venía oyendo algunas canciones que estaban pasando y , pues el bla-bla-bla de la locutora, la verdad ni me acuerdo bien porque en mi mente no sé por qué, cómo de pronto que me acuerdo de una rola de Sonic Youth, pero en especial del coro, esto porque hace unos años atrás me compré un cd-mp3 con canciones de ellos!


El cual iba tratando de interpretar esa parte que dice algo como (mejor dicho dice así, porque ya lo chequé -jeje-):


Oh bondage up yours
Oh bondage no more
Oh bondage up yours
Oh bondage no more


Y pues así me la llevé un rato dizque coreando yo como 5 minutos y mejor me puse a escuchar la programación que andaba pasando dejé a un lado el coro que traía en mente ;-) ya para que el programa terminara la locutora dice una noticia acerca de una cantante de allá por los 70's la cual había fallecido el día anterior a causa del cáncer de mama, total que hace una pequeña remembranza y finaliza su programa con una canción de ella, en particular de su grupo llamado X-Ray Spex.


La canción empieza a sonar cuando de pronto llega ese coro que minutos antes andaba yo tarareando, oh my fuckin god qué fue eso, me dije de inmediato, yo cantandole el coro y me van dando esto por la radio, así es! la mismita canción (versión original) que veía recordando o.O pero en su versión original, caray! qué cosas ... el tema se hace llamar Oh Bondage, Up Yours!





Después de aquel encuentro bizarro ya con más calma me topo que fue en los 90's un single por la banda Free Kitten lidereada por Kim Gordon (Sonic Youth), Julie Cafritz (Pussy Galore), Mark Ibold (Pavement) and Yoshimi.









PS. Mágico, eso sí que me impactó!!

0 patrocinador(es):