audio televisivo

28.4.11

Hace ya un rato que, no me acuerdo en qué comercial lo ví y obviamente lo escuché mmm me parece que fue en uno de alcohol -jajaja- o alguna sustancia de esas :P el chiste de esto es que en ese comercial se escuchaba un coro bastante atractivo para mis oídos, hasta muy bailable podría decir.


Este día iba a escuchar los archivos musicales que traigo en mi shuffle conectándolos a la pc y haciendo el scrobbling también se me ocurrió la idea de bajarme el playlist que ofrecen esos de la Ibero pero para ello pues hay que hacer/tener 2 cosas (bueno además del código el cual no viene, fuck off!):


* instalar el itunes
* tener una cuenta en itunes


Yo nomás a lo que llego es al primero, así que estaba decidido a crear una cuenta para darle al bajón, recordando también que si los audios que traes en tu ipod no están en la biblioteca musical del itunes donde los conectas te los borra fuckin shit! así que por ese motivo no quise conectarlos, procedí entonces a escuchar una de las estaciones buenas que encontré hace tiempo en radio itunes, me quedo entonces a escucharlo.


Por otro lado leo que Radio Ibero anda también en itunes radio, por lo que decido escucharlos hasta las 10am que es cuando acaba Buenos Días Santa Fé, de ahí viene otro programa que no me late mucho :S entonces mejor me regreso a la otra estación donde pasan música continúa :)


Me voy sorprendiendo porque pasan la nueva rola de los Beastie Boys y así ... de pronto empieza una canción de la cual se me hace muy familiar checo entonces de quiénes se tratan y me voy percatando que es esa que hace rato había escuchado en ese comercial la cual está bastante recomendable.





Beautiful girl, lovely dress,
High school smiles, oh yes,
Beautiful girl, lovely dress,
Where she is now I can only guess.

[Chorus:]
'cause it's gone daddy gone,
The love is gone.
Yeah, it's gone daddy gone,
The love is gone.
'cause it's gone daddy gone,
The love is gone.
'cause it's gone daddy gone,
The love is gone away.

When I see you,
Eyes will turn blue,
When I see you,
A thousand eyes turning blue.

[Chorus]

I can tell by the way
That you baby talk
I can see by the way,
That you baby talk.
I know by the way that you,
Treat your man.
I can love you baby, 'til it's a crime.

[Chorus]

Beautiful girl, lovely dress,
15 smiles, oh yes,
Beautiful girl, lovely dress,
Where she is now I can only guess.

[Chorus]






PS. Para bailarle, ehh! ;-)
PS2. Me voy topando con que Gnarls Barkley también la canta ¬¬ {vídeo}

0 patrocinador(es):