revitalizate

23.4.11

Para empezar a despedir las "vacaciones" e ir dando paso a la cotidianidad :P que espero no se vean tan así ya que hasta puede llegar a aburrirnos de percibir más de lo mismo ... con esta canción que ni conocía hasta apenas unos meses atrás tal vez como medio año no me acuerdo.


Tiene ritmos bastantes movidos para que sacudan el polvo que traen -jeje- si es que y si no pues de igual forma para que se muevan y dejen llevar un rato por la música, bueno pues aquí les dejo algo de Vitalic y su tema My Friend Dario a disfrutar lo que sea y que se tenga.


::: extracto :::


Vitalic es el nombre artístico de Pascal Arbez, Dj y productor de música electrónica (techno o electro entre otros estilos). Según bromea, dice que nació en Ucrania y fue a vivir a Alemania cuando la caída del muro de Berlín, pero realmente nació en Francia en 1976, de padre español y madre italiana.


Saltó a la fama recientemente por su tema My friend Dario del su último LP Ok Cowboy, publicado en 2005 y por sus participaciones en vivo junto Miss Kittin y The Hacker entre otros. Tiene un estilo muy característico y único en todas sus sesiones y canciones, con influencias del hard-techno, la electrónica de los 80 y el llamado electroclash.






My friend dario
Has a super racer car
Drives too fast
Drives to flash
.......screeching on the tarmac

Echoes in his head
Then ... in his face
Drives too fast
Doesn't care about the crash

Dario knows it's prohibited
You either driver or a trainer
But he dresses for pleasure
Downs a bottle before each trip

My friend dario has a super racer car
Drives too fast
Drives to flash
Doesn't care about the crash

My friend dario has a super racer car
Drives too fast
Doesn't care about the crash




PS. Buena vista!

0 patrocinador(es):