me and the race versus the time

15.4.11


Día viernes último para que venga el tan esperado fin de semana, día también en el que se supone debo llegar media hora antes, que como me choca eso carajo!! y casi como siempre pues no hago mucho el intento de salir mínimo unos quince minutos antes, sino más bien trato de meterle un poco más (run-run) :P


Pero este día no pasó eso sino casi lo contrario salir quince minutos más tarde de lo acostumbrado, ahora sí que me cargó el payaso -pensé- pues haber qué sale y como me va, ya dándole duro al acelerador voy tomando mi tiempo y casi veo que me estoy emparejando en comparación con otros días "normales".


Durante mi trayectoria pues iba escuchando la radio Ibero, casi como siempre lo hago y pues hasta me alegraron la mañana pues pusieron un bloque de rolas chidas una de éstas pues fue de Joy Division que sinceramente hasta se me hizo raro que pasaran algo de ellos, esto fue con Digital y pues claro a subirle al volumen, wii!


Al parecer todo iba a salir bien, todo yo bien librado y hasta con tiempo de sobra, llegué a parquear mi carro y a "correr" para mantener ese buen tiempo que finalmente había logrado, no fue porque me interrumpe "un buen samaritano" díciendome que dejaba las luces encendidas (generalmente yo no uso los direccionales) pero me hizo dudar y pues que me regreso a dizque checar (porque una vez sí estaban encendidas).


Como sea ahí empezó mi mala racha de tan buena que traía :( después el fuckin metro iba algo lento, cerré por un momento mis ojitos y cuando veo, mejor dicho siento como que ya se había tardado demasiado y todavía no llegaba a mi estación (según yo) pero cuál si ya me había pasado por dos :S


Vale verge!! a regresarme todo apretujado, una vez más el tren se tardó en llegar, al hacer bien fuckin lleno me metí como pude, ya llegué a donde tenía que haber bajado, veo la hora demasiado tarde (aunque para un día normal hasta hubiera ido muy bien en tiempo) traté de correr pero pues ya para qué :'( todo el esfuerzo se fue al caño >:( pues ya que a llegar too late!



Feel it closing in,
Feel it closing in,
The fear of whom I call,
Every time I call
I feel it closing in,
I feel it closing in,
Day in, day out,
Day in, day out...

I feel it closing in,
As patterns seem to form.
I feel it cold and warm.
The shadows start to fall.
I feel it closing in,
I feel it closing in,
Day in, day out,
Day in, day out...

I'd have the world around,
To see just whatever happens,
Stood by the door alone,
And then it's fade away,
I see you fade away.
Don't ever fade away.
I need you here today.
Don't ever fade away.
Don't ever fade away...








PS. Casi me hago un fuck yeah!

0 patrocinador(es):