Se acerca el día D

5.4.11

Así es ya esta muy cerca la fecha en que los Deftones se van a dejar venir por la capirucha {11.04.11}, y para entrar en tono con su música, decidí emularlos en los games musicales esta rola que anda en común:



Artista: Deftones
Álbum: Saturday Night Wrist (2006)

Título: Hole In The Earth




Días atrás el buen -fre- nos daba aviso de que esta agrupación iba/va a venir... después me invito a ir con el, aceptando la invitación el sabadin me pide que me lance a comprar los boletos. Pero como anduve desconectado el fin de semana, hasta el lunes me percato de la petición que me hizo /hacia, total que el monday le mando vía twitter, que camaras yo me lanzaba. Y pos hoy me fui a adquirir los tickets...




Algo de su nuevo material, es lo que andan promoviendo:

Artista: Deftones
Álbum: Diamond Eyes (2010)

Título: Diamond Eyes









-Vámonos al concierto....

0 patrocinador(es):