y ... arranca!

8.4.11


Siendo este día viernes pues que comienza ya el llamado Vive Latino en su eneava edición, esta vez si no mal recuerdo o si no estoy tan errado es la primera vez que en viernes sí va a haber grupos armando el toquín ya que en ocasiones pasadas había una shit en viernes como que dizque cultural o una mutter de esas who knows :S


El hecho es que no estará tan bueno a mi parecer a excepción de como 3 o 4 bandas rescatables pero de ahí en fuera pues pura mugre, además como que no se me presta eso de ir en viernes a los conciertos, de hecho odio que los hagan entre semana ¬¬





El sábado será el día chingón a mi parecer pero bueno desafortunadamente no pude ya conseguir un par de boletos para ese día que si me hubiera gustado ir y a la vez no jeje pues la neta creo que es más de lo mismo y por el otro es que hace muchos años que no voy a este evento además del plus de la reunión de Caifanes ... y pues como dirían Las Ultrasónicas:


vive cochino
vive cochino rock
todo bien caro en pro
...del rocanroll


hijo de ocsesa se llevan el montón
son 30 bandas
y un solo corazón








PS. Pero pues ya ni hablar a ver qué sale y que se diviertan los que se van a lanzar

0 patrocinador(es):