dulce mañana musical

14.4.11


Salir temprano, cosa a la que ya no estaba acostumbrado desde hace ya un buen rato, técnicamente desde que terminé la carrera aunque pensándolo bien un poco desde antes, porque metía materias que empezaran a más tardar a las 10.00 [am] con eso del tránsito de shit se me volvía súper imposible llegar a las 07.00 [am].


Pues como sea el hecho es que hay que salir temprano, obviamente para no ir todo forever alone :P pues sintonizo radio Ibero (¬¬ les estoy haciendo mucha promo a es@s bitches) ya casi llegando a la ronda final de mi recorrido empieza a sonar una canción de la cual hace un ratototote que la oí pero no sabía cómo se llamaba, lo que según yo sabía era que se trataba de Clinic hasta me bajé unos audios de ellos, pero pues nada que venía la canción.


Pasó demasiado tiempo para que la volviera a escuchar hasta el día de ayer ;-) que empezó y de inmediato que la reconozco lo primero que se me vino a la mente fue grabarlo para después preguntar a no sé quién :P pues la grabé casi toda con mi celular todo ugly.


Después me acordé que la chica que tiene ese turno y como casi todos ya tiene cuenta en tuister, bien por eso porque pone las rolas que se tocaron durante el turno :) qué feliz a buscarlo más al rato, obvio lo hice y me topé con que sí la canta el grupo mencionado y la canción está bajo el título de Walking With Thee, oíganla y disfrutenla tanto como yo.


As you climb up the stairs
And come back forever
Summer's in the house
Untamed it was

Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee

A million joys
A million joys here
You could set your watch
How untamed it was

Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee
No, no, no, no, no
No, no, no, no, no, no

As you climb up the stairs
And come back forever
Summer's in the house
Oh, untamed it was

Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee

And melody of joys
And you can set your watch
While hunting new words

Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee

And with us, oh no
You get good affection
You can set your watch
Or hunting new words

Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee

No, no, no, no, no
No, no, no, no, no

If you climb off the stairs
And come back forever
Someone's in my house or
Hunting new words

Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee
Walking with thee










PS. Ya era hora de que supiera cómo se llamaba ¬¬ damn!

0 patrocinador(es):