no me jodan (más)

3.4.11

Iniciando este mes con muchas cosas por venir como un par de conciertos (Vive Cochino y Deftones fuck yeah por estos últimos) que ya están a la vuelta de la esquina otra(s) que ya se cumplieron no tan buenas como quisiéramos y más bien muy obligada como es el caso de robarnos una hora que para ahorrar luz y no sé que tantas mentiras relacionadas a esto, pues todos sabemos que no va por ahí, pero en fin eso es tema de otro lado -je-



En vista de que hoy es domingo por un lado wiii ya que es día de descarga y por otro un gran búuu pues ya mañana es lunes fuck off!! el día de hoy habrá aporte a tiempo jeje pues me lancé justo el jueves a conseguir unos audios para este mes y bueno gastando un cartucho les traigo este disco que data del 2001 de una banda trash metal que se hace llamar Static-X su disco Machine que trae rolas que ya conocía (3) y otras más que acabo de conocer :)















::: extracto :::


Machine es el segundo álbum del grupo Static-X, sacado el 22 de mayo de 2001 y grabado en el estudio 508, en Los Angeles, California. El álbum ha vendido en torno a las 500,000 copias en Estados Unidos. Antes de la salida de su posterior álbum Cannibal, éste era el álbum más duro y heavy de Static-X.


Lista de Canciones ... Inicia la descarga pinchandóle por acá merito :)


"Bien Venidos" – 0:28
"Get To The Gone" – 2:49
"Permanence" – 4:01
"Black And White" – 3:55
"This Is Not" – 2:57
"Otsego Undead" – 3:29
"Cold" – 3:40
"Structural Defect" – 3:39
"Shit In A Bag" – 4:21
"Burn To Burn" – 4:17
"Machine" – 3:27
"A Dios Alma Perdida" – 5:58



La siguiente canción me encanta me hace darme un viaje al pasado allá por el 2003 [[ lil ]] ja recuerdo mucho que llevaba clase de termodinámica y en lugar de aplicarme chido con esa materia la mandaba a la verge y mejor me ponía a escuchar este ruido (en especial está canción) no me podía concentrar en otra cosa además que no fuera en ... Aún conservo esa imagen mental de mí tirado en mi cama con mi cuaderno rojo (hasta eso) tratando de entenderle a la materia :S me ponía hacer otras estupideces!










PS. Chale que's que 1:59 [am] ---> 3:00 [am] no mamar >:(

0 patrocinador(es):