te traía ganas, lástima que no se hizo

13.4.11

Bueno pues como ya todos saben acaba de pasar el Vive Cochino, evento del cual tenía ganas de ir pues hace cuatro años que nomás no baila el muñeco [jojojo] y pues si le traía un buen de ganas el caerle en sábado, pero por cuestiones monetarias valió verge mi ánimo de ir :(


La cosa fue que andando por el mazzinger me ofrecen un par de boletos pero bifurcados y además de esto ninguno para el sábado, día bastante cotizado por el reagrupamiento de los Caifanes que al saber que iban a estar desde un principio dudé que fuera la alineación original, pero lo fue -jejeje-


Como sea, el hecho fue que según esto sí me iba a lanzar en domingo y pues yo acá bien anunciador vía tuister y para que ya no se hizo nada de nada y yo también que ya ni insistí porque lo pensé por unas razones:


** todo adentro esta bien pinche carísimo!
** al otro día tendría otro evento musical del cual ya estaba más puesto que un calcetín :)


'Tons fue por eso que desistí y ya no hice el intento por ponerme de acuerdo para terminar la transacción, ni hablar me hubiese gustado ver a los de Disco Ruido y a los The Chemical Brothers.





Mi corazón galáctico te invocó despierto para entenderse prófugo de mí
Nunca existió binomio, ni la intención
Creo somos amorfos
Eres siempre que te llamo pájaro en mi mente
Vuelo contigo hasta que entiendo que estas ausente
...Salte de mi caldero o le hare un agujero
Que se haga un río con tu cuerpo, caracol

Corro, corro exhalo pedazos
Aquí ya no existes
Corro, corro olvida mis pasos
Yo los tiempos tristes

Y somos
Amorfos
Porque vibras buscando respiración
Amorfos, las mentiras las mentiras
Construyeron la canción

Estar sin mi entorpece la armonía
Vivir sin centro sin perspectiva
Rompí mi forma muto encarnando mi esencia
Monotonía un océano sin verdad

Corro, corro exhalo pedazos
Aquí ya no existes
Corro, corro olvida mis pasos
Yo tus ojos tristes











PS. Ahí palo'tra será!

0 patrocinador(es):