intentale gritar

21.4.11

Según había leído vía tuister en la cuenta que manejan estos del programa de televisión llamado Farandula40 del cual me encanta ver (claro, cuando puedo y obvio también cuando me acuerdo -jojo-).


El hecho fue que mecnionaron que la película de Scre4m estaba súper buena, que era una amplia recomendación y no se qué más, el chiste de esto fue que le hecharon un montón de flores, obviamente influyendome en ir a verla y recomendarla de paso a Lo.


Fue así como hoy fue como que un día de películas una en el cine y otra más en casa, viendo los horarios de la cartelera como ya es casi costumbre ir a la primera función, la sala es para tí casi-casi (de hecho hoy fue así).


Porque eso de estar llendo por las tardes, que hueva un buen de chusma, que asco, agghh! nada como lo expresado anteriormente ;-) es la pura neta ir a esa hora ... bueno, después de desviarme un poco en eso, continúo con lo de la movie.


En resumidas cuentas no me gustó, es una shit realmente no la recomiendo como para que la vayan a ver al cine, ahhh que hueva hacer una especie de reseña, simplemente es basofía y ya! Para el resto de la tarde: súper rico en todos los sentidos :) (comida, compañía, juegos and more things whit ya Lo). A mi parecer lo único chido fueron algunas rolas que sonaban en el transcurso de la película, o sea parte del soundtrack!







One more cup of coffee before I go
I've been beating around water yeah, and I've been told
My mama said don' be lying, lying cheating
So I'll be praying to Jesus yeah to come back home

Cos I know, oh I know
And I know, oh I know

One more cup of coffee before I go.
I've been turning the highway, but it takes too long.
Papa said don't be lying, lying cheating
So I'll turn another table on my gramophone

Cos I know, oh I know
And I know, oh I know






PS. Ya de paso compré un par de boletos para lanzarnos el próximo viernes a ver el estreno de Thor, fuck yeah!!

0 patrocinador(es):