porque nada es para siempre pt.1

18.4.11

Diciembre de 2010 era momento de iniciar casi-casi las festividades del cierre de año, según esto para prepararse a saber en dónde se darían esas comidas/cenas de fin de año y de curso, todo bien, todo relax o al menos eso parecía, pero yo ya venía sospechando que algo no te puede durar para siempre y lo que debes hacer y como siempre he dicho es saber disfrutar el momento, las oportunidades que tienes y sacarle lo máximo ;-) asshole si no lo haces!


Desde hace tiempo casi como medio año atrás se venía como que dando eso, así que yo nada incauto empecé a moverme, pues no debes confiarte ni mucho menos dormirte en tus laureles porque sino ya valiste verge, fue entonces como al inicio de semestre me invita una amiga a trabajar medio tiempo con un dude, a lo que mi respuesta fue que sí por tres razones:


** no está de más un ingreso extra
** en la división se tardaban en sacar el pago mensual
** aprovechar mejor mi tiempo libre (bueno en este caso tuve que abandonar algo, bad!)


Entonces tenía un ingreso que me echaba la mano mientras se les ocurría pagar(nos), la cosa que empezaba a notar fue que según esto al haber yo terminado la carrera, los créditos pues que ya no podían respaldar el pago hacía mí, después de varios meses de no estar recibiendo dinero bueno, al final del túnel se vio reflejado esa cuestión.


Bien por una parte por otra al ver que no se pagaba a tiempo también ya era motivo de querer decir adiós pero no sabía cómo (sí cuándo, en año nuevo jaja o hasta marzo para hacer 2 años) de ahí pues que me la ponen fácil o casi así, pues técnicamente me orillaron a decir que estaba bien, que ya me iba (no entraré en más detalles) en resumidas cuentas.










PS. Continuará ...

0 patrocinador(es):