cerrando el año ... musicalmente hablando

12.12.11

Bien pues como mencionaba el día de ayer en día de aporte después de pensarlo y decidirlo casi en último momento fue que ya pasó el último concierto de los Caifanes en el Palacio de los Deportes, para ese día esperabamos que estuviera algo pesado el poder llegar hasta el punto de reunión ya que los "fieles" a una imagen sin movimiento tal vez iba a causar estragos viales.













Así que con un par de horas de anticipación decidimos movernos algo tempra por si acaso nos toparamos con lo antes mencionado, pero bueno el trayecto fue algo rápido relativamente ya que por el camino que pasamos estaba muy pasable ...


Llegamos casi con una hora de antelación, decidimos movernos del carro como eso de las 19.45[pm] pues con eso de que hay que situarse y caminar y subir escaleras y pasar al baño para estar al tiro en el concierto pues estaba a una hora excelente!


Según esto, todo iba a empezar a las 20.00[hrs] o al menos así estaba plasmado en los tickets, pasaron 15 minutos y nada, bueno está bien seguramente hasta la media empezaran pero nada de eso, la neta sí se mancharon empezaron hasta las 20.40[hrs] o sea 40 minutos ahí esperando yo ya todo aburrido y hasta enojado por esa acción!


Pero después de todo esto el concierto fluyó excelentemente bien hasta que se dió por concluído ese recital musical que fue ya muy cerca de la media noche :) era momento de salir y checar si había buen material para comprar, cosa que no me latió tanto las playeras así que nomás me compré la taza del recuerdo que por cierto sí que estuvo caro ¬¬ en comparación con otros eventos. Algunas interpretaciones grabadas gracias a pelusita's cam :












PS. Rifado, qué bien que sí fuímos :D

0 patrocinador(es):