fin de año ... pasado

22.12.11

Andando por estas fechas pero del 2010 después de cierto suceso que pasó (bye, bye hometown) y pues según como es "tradición" de las llamadas cenas de fin de año pues que según se iba a organizar una pero a la mera hora salen con su shit de que siempre ya no, total que a la shit entonces!


Después de irnos a hartar de videojuegos llegando un viernes de diciembre, Lo andaba jugando el que quiso : El Principe De Persia no mucho qué hacer por la noche más que eso, jugar en el xbugs. Pero antes le había planteado la posibilidad de ir a una especie de bar que esta acá muy cerca (por la Once para los que la ubiquen) que de hecho ya había ido en un par de ocasiones con el entonces mi cuate (not now) :P


Total que viendo la hora (cerca de las 21.00[hrs]) y notando también que andaba aburrida le digo que nos movamos para allá, entonces a alistarnos para salir de noche -yeah!- nos fugamos para allá que por cierto como hace mucho que no iba pensé que ya ni estaba porque no topaba el lugar recorrí demasiado y nada y pues de nuevo a darle de regreso; tomé un par de minutos para tratar de ubicarme y veía que iba a valer shit el esfuerzo de la ida pues nada.


Así que el último intento y finalmente lo hallé :P andaba ahí como siempre pero yo no lo había visto bien, a estacionarnos e ingresar al lugar de inmediato a que nos atendieran con unos alcoholes, la banda covereadora ya estaba tocando (de hecho se rifan bien) a darle a la cantada en la mesa, de ahí una pausa como de 40 minutos para regresar con el final de la noche-madrugada con más música y más bebida para mi, que fácil me tragué como 4 caguamas.


Terminado el momento a regresarse a casa, momento de manejar -shit!- todo ebrio yo y por ahí (que ya ni me acuerdo bien) a buscar donde orinar porque ya no aguantaba, de hecho ya andaba bien mal ubicado para el retorno ya me iba por otro lado que no era, sino es por Lo que me dice quién sabe a dónde me dirigía :S












PS. Excelente noche ... malo por lo siguiente, fuckin plurk!
PS2. Desde esa vez ya no he ido al Vulcano :S

0 patrocinador(es):