lecturas

27.12.11

Para este año andaba ya decidido en terminar una lectura que compré hace ya un año atrás más o menos, la neta ni me acuerdo bien, el chiste es que aún empezado este año no lo terminaba de leer :S le dedicaba a veces un buen tiempo después ya no achacandome por el trabajo y cosas que según debía leer pero ni una ni otra cosa hacía!


En fin, la cosa estuvo en que logré terminarlo después de mucho y pues ya andando en esto me decido a rifarme otro libro llamado El Sirviente De Los Huesos: la meta que me había propuesto era terminarlo en máximo un mes, pero bueno no lo conseguí en ese tiempo pero sí pasados quince días más, así que no creo que lo haya hecho tan mal :)


Llevaba entonces leídos en el año 1.5 libros o menos :S y esto contando aquel que me llevó mucho tiempo así que para no verme tan mal me reviento uno más (de hecho ya lo había leído hace mucho), pero en esta ocasión uno más ligero y rápido tanto así que fácil te lo lees como en 2 horas y eso creo que estoy exagerando, pero bueno eso a mi me llevó :P


Éste libro lo compré porque cuando recién ingresé a la carrera un profe como que lo recomendo mmm no más bien hizo mención de este diciendo o preguntando algo así como el nombre del libro del cual los de Café Tacvba habían hecho una canción, a lo cual yo me dije -A poco sí? una canción de ellos basados en un libro, orales!


Ya después que dijo el nombre del libro : Las Batallas En El Desierto y por consiguiente el título de la canción que para no cambiarle mucho se llama Las Batallas, título que una vez vi en un cassette que compré hace un buen (o sea estoy hablandóles de cinta) recuerdo que traía varias canciones y se me hizo algo extraño que todas sus canciones tuvieran el artículo "la, las" como por ejemplo : Las persianas, La ingrata, Las Batallas, La Muerte Chiquita y así ¬¬


De hecho en ese tiempo esos tacvbos ni los escuchaba tanto nomás una que otra canción era por lo que los conocía pero ni siquiera las letras de muchas de sus canciones me sabía :P a partir de ese momento de investigación de escuchar la canción para después conseguir el libro, leerlo y checar lo que me había dicho fue como empecé a escuchar más de ellos.










PS. Año nuevo, nuevas lectura que ahí tengo por retomar y/o empezar!
PS2. Existe una película igual basada en el libro :)

0 patrocinador(es):