see us pronto!

31.12.11

Y para cerrar este año de muchas cosas que la mayoría sino es que todas fueron excelentes, grandiosas, divertidas y maravillosas al lado de Lo. Bueno pues desde que inició este motherfucking año me dije que este iba a ser de conciertos de los cuales sí que fueron bastantes y pues no a todos pude ir ya ven que sin dinero no baila el perro.


Un evento de estos pues fue el Vive Latino el cual al principio parecía que ni iba a asistir, luego después había una posibilidad un tanto remota de que sí pues me había ofrecido un boleto para el último día, pero finalmente pues ya ni se hizo, así que bye Vive Cochino.



De ahí pues vinieron otros más de los cuales pues sí fui y bien acompañado como debe ser :) entre estos toquínes muchos de ellos ya plasmados por acá otros tantos que no he podido compartir la reseña y/o mi punto de vista, demás cosillas a las que fui no así que fueran conciertos, en fin un buen de cosas bien vividas.


Y aunque este año no se pudo salir de la ciudad como lo hicimos en el 2009 la verdad es que estuvo todo de perlas, aún así sin salir quedandonos en casa pero como siempre con la diversión por delante sino qué chiste, para estar todos aburridos pues la neta mejor bye.


Haciendo mi lista de eventos y demás cosas interesantes obtengo:


Los que nos faltaron :


Ehm! pues recapitulando la neta estuvo perrón todo lo que vivimos en 2011, cero quejas!









PS. Venga desgraciado 2012, no te tengo miedo, fuck off!

0 patrocinador(es):