this is the monster attack at nite

5.11.11

El año pasado que iba de espectador en el carro veo un promocional de los autos monstruos los cuales iban o mejor dicho vinieron justamente por estas fechas del 2010, esa vez sólamente me quedó el gusto de ver el promo pues de ahí nomás no pude ir y como es casi siempre de que no voy a alguna cosa la causa : the money!


Esperaba para esa ocasión ver los jumping que seguro dieron pero ni hablar me quedé solo alborotado; esta vez es diferente pues de igual forma -no recuerdo dónde lo ví- chequé el promocional de esto y que ya estaba a la vuelta de la esquina -esto fue hace una semana más o menos- sin pensarlo y viendo que no iba a asistir a otro lado (porque de igual forma me hizo parecer que ya nadie iría [más de esto después ...] ...) me decido a ir.


Así que el jueves pasado Lo se hizo cargo de ir a comprarlos y pues ya estamos listos para hoy por la noche ver al Monster Showdown el cual estará presentandose en dos fechas una de ellas hoy por la noche y mañana al medio día -aggh- Obviamente escogí la de hoy porque implica muchas cosas entre ellas que habrá muchas luces lo cual lo hará verse vistoso -o al menos eso es lo que espero de esta noche ¬¬- en cambio mañana con el fuckin sol pues la neta no me es atractiva la idea, descartada desde un principio.









PS.
Seguiré reportando ...

0 patrocinador(es):