autosaurio imaginario

8.11.11

Pues llegado el día un tanto esperado o bueno mejor dicho sí esperado :P para ver las acrobacias de los autos monstruos en lo que según yo iba a ser una magnifica noche de saltos, gritos y aplastamiento de carros, tal y como me hizo acordar en el capítulo de Los Simpson llamado Bart El Temerario básicamente en la parte donde van a ver a los monster truck y al llevar se meten a la pista donde se encuentra el Autosaurio.


Jajaja, una cosa así esperaba ver : un autosaurio pero bueno, creo que eso ya era demasiado pedir y pues entonces me conformaría con un poco de buena pero buena acción destructiva! Era el momento de partir, hasta eso estuvo razonablemente rápido para llevar al lugar de ahí a dejar el coche en el fuckin estacionamiento del Foro Sol el cual está rebien fuckin caro : $100.00 por dejarlo estacionado dentro, hijos de bitch!!


En fin ya de ahí a caminarle un buen para llegar hasta nuestra grada ¬¬ se pasan, no sé por qué carajos nos hacen dar una maldita vuelta para poder llegar a un solo acceso, todo mal organizado como siempre que hay un evento en ese lugar ...


Finalmente a pasar a buscar nuestros asientos, que de hecho era como ibas llegando, la numeración que venía en el boleto ni se respetaba ¬¬ en fin, buscamos un lugar más o menos para ver ya que nuestra grada estaba súper lejos, sinceramente pésimo el lugar, pero bueno ...


De ahí a esperar que iniciara el show el cual no tardó mucho pues llegamos justo a la hora del mismo, empezaron con la presentación de los carros que iban a hacer show lo mismo para los conductores, de ahí puro fuckin ruido cada vez que pasaban acelerando sus máquinas.


Para después ir a hacer algunas suertes como el de pararse en 2 ruedas (las traseras) y brincar algunas montecillos de arena, cosa que con mucho trabajo veíamos pues estaba algo lejos la visión hasta allá, de hecho todo mundo estirando los cuellos para tratar de ver algo, mal hecho!


Finalmente un acto donde un carro de esos va y choca contra una especie de pared para dar un giro de 360° el cual sí que se vio bastante espectacular, de hecho pensé que todos iban a hacer esa suerte pero no, nada más uno lo hizo, búuuu por eso ya que ni le presté mucha atención, damn!












PS. Ya para la otra no escoger grada 3, no ves nada!
PS2. El sonido dejó mucho que desear

0 patrocinador(es):