the warriors

16.11.11

Día viernes nada bueno en la tevé como es de esperarse ¬¬ nada qué ver o tal vez sí qué hacer pero esta vez no quiero jugar y más si es viernes de "qué me vez" la pura neta con eso.


Entonces para ello pues usemos el fuckin Netflix que es gratis -jaja- ya que no hay nada más de opciones y de hecho desde que abrí la cuenta casi casi lo primero que busqué fue esta película llamada The Warriors una pelí que ya había visto desde hace ya muchos ayeres.


Aunque no recuerdo cómo es que me topé con esta joya, mmm pues quién sabe cómo es que llegué a verla, lo que sí es que lo pasaron esa vez por el canal 5 y de ahí a ver la trama, siendo más especificos creo que la he visto con esta 3 veces :P


Pues ya no la han pasado y hace rato que la andaba buscando para comprarla en el Mixup pero nomás me quedé en eso en buscar pero aún no la he pedido .jeje. como sea el caso es que fue la elección de la noche volver a ver a Los Guerreros en acción y obviamente musica al respecto, chequen nomás :















PS. Por cierto hay un arcade de estos ... a ver cuándo me lo consigo!

0 patrocinador(es):